Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lozano Rocha, Claudia Patricia
dc.contributor.author Icahuate Tapullima, Sintia Karen
dc.contributor.author Rengifo Tapullima, Leysir
dc.date.accessioned 2024-07-27T23:01:36Z
dc.date.available 2024-07-27T23:01:36Z
dc.date.issued 2024-06-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2963
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo analizar la fidelización del cliente en la empresa Granja Avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023. Utilizando un enfoque descriptivo y transversal, se encuestó a 18 clientes. Los resultados revelaron una percepción positiva entre los clientes, con un 73% reconociendo la alta calidad de los productos y un 93% valorando la amabilidad y el servicio recibido. La uniformidad en la atención demostró equidad y profesionalismo. Sin embargo, hubo una división del 53% de acuerdo y 47% en desacuerdo sobre si los precios reflejaban adecuadamente la calidad. El excelente servicio fue un factor decisivo para el 93% de los clientes al realizar sus compras. Además, el 80% expresó satisfacción con los productos, mientras que el 87% afirmó que superaron sus expectativas. La mayoría (73%) elige la granja por la calidad de sus productos, y el 100% son clientes frecuentes, mostrando alta lealtad. Además, se observaron diferentes patrones de compra, con el 60% comprando grandes cantidades regularmente y el 40% según la necesidad. Estos hallazgos resaltan la importancia de la fidelización del cliente en la industria avícola. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was to analyze customer loyalty in the company Granja Avícola Shamuquito E.I.R.L in the city of Iquitos, year 2023. Using a descriptive and transversal approach, 18 customers were surveyed. The results revealed a positive perception among customers, with 73% recognizing the high quality of the products and 93% valuing the friendliness and service received. Uniformity in care demonstrated equity and professionalism. However, there was a split of 53% agree and 47% disagree on whether prices adequately reflected quality. Excellent service was a deciding factor for 93% of customers when making their purchases. Additionally, 80% expressed satisfaction with the products, while 87% stated that they exceeded their expectations. The majority (73%) choose the farm for the quality of its products, and 100% are frequent customers, showing high loyalty. Furthermore, different purchasing patterns were observed, with 60% purchasing large quantities regularly and 40% as needed. These findings highlight the importance of customer loyalty in the poultry industry. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Fidelización es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject Avícola es_ES
dc.subject Loyalty En_us
dc.subject Customer En_us
dc.subject Poultry En_us
dc.title Análisis de la fidelización del cliente en la empresa granja avícola Shamuquito E.I.R.L en la ciudad de Iquitos, año 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5941-158X es_ES
renati.advisor.dni 70440320 es_ES
renati.author.dni 72161411 es_ES
renati.author.dni 44360955 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES
renati.juror Calderón Ferreira, Salvador es_ES
renati.juror Alarcón Ramírez, Ketty es_ES
renati.juror Ramírez Paredes, Rosario Adilia es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas