Impacto del marketing digital y el nivel de rentabilidad: Estudio de caso asociación de artesanos anaconda en la ciudad de Iquitos año 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Garcia Vilchez, Magaly
dc.contributor.author Tecco Vela, Kety Marisol
dc.date.accessioned 2024-07-31T20:00:33Z
dc.date.available 2024-07-31T20:00:33Z
dc.date.issued 2024-06-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2968
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo analizar el impacto del marketing digital en artesanías para evaluar si existe una relación con el nivel de rentabilidad, el tipo de investigación fue descriptiva, su población conformada por artesanos de la asociación Anaconda. Se concluye que la aplicación de estrategias de comunicación orientadas al Marketing digital como medio de promoción y ventas es básicamente una experiencia empírica sin ningún tipo de soporte profesional para el monitoreo del uso adecuado de estrategias de Marketing y esto se vea reflejado en el incremento de ventas y los clientes conozcan más sus productos. es_ES
dc.description.abstract The objective of the research is to analyze the impact of digital marketing on crafts to evaluate if there is a relationship with the level of profitability, the type of research was descriptive, its population made up of artisans from the Anaconda association. It is concluded that the application of communication strategies oriented to digital Marketing as a means of promotion and sales is basically an empirical experience without any type of professional support for monitoring the appropriate use of Marketing strategies and this is reflected in the increase in sales. and customers know more about your products. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject Rentabilidad Artesania es_ES
dc.subject Digital Marketing En_us
dc.subject Craft Profitability En_us
dc.title Impacto del marketing digital y el nivel de rentabilidad: Estudio de caso asociación de artesanos anaconda en la ciudad de Iquitos año 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1028-1024 es_ES
renati.advisor.dni 42464119 es_ES
renati.author.dni 05398200 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES
renati.juror Calderón Ferreira, Salvador es_ES
renati.juror Fernández Arica, Gilberto es_ES
renati.juror Ramírez Paredes, Rosario Adilia es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas