CONSOLA HELP DESK CON ACCESO MÓVIL PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS DE SOPORTE EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO EN IQUITOS 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Chalco, Isaac Duhamel
dc.contributor.author Mejía Chumbe, Jodie
dc.date.accessioned 2021-09-20T16:20:59Z
dc.date.available 2021-09-20T16:20:59Z
dc.date.issued 2021-08-06
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1423
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo determinar si una consola Help Desk con acceso móvil, mejora la gestión de incidencias de soporte en el Gobierno Regional de Loreto en Iquitos en el 2021. Haciendo uso de una metodología de estudio descriptivo y empleando encuesta longitudinal, para el estudio, se manejó una muestra aleatoria de 262 usuarios finales de las diferentes oficinas que conforman el Gobierno Regional de Loreto en su Sede Principal en la ciudad de Iquitos. Los resultados confirman la hipótesis general planteada al establecer que todos los indicadores planteados presentan diferencias significativas favorables luego de la articulación de una consola de Help Desk (Mesa de Ayuda) con acceso móvil. Entre las conclusiones principales se determinó que el estado de la efectividad y uso de la gestión de incidencias de soporte en el Gobierno Regional de Loreto mejoro de manera significativa con la articulación de una consola de Help Desk con acceso móvil. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Universidad Científica del Perú es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UCP es_ES
dc.subject Help Desk es_ES
dc.subject Aplicaciones móviles es_ES
dc.subject Acceso móvil es_ES
dc.title CONSOLA HELP DESK CON ACCESO MÓVIL PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS DE SOPORTE EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO EN IQUITOS 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Informática y de Sistemas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería Informática y de Sistemas es_ES
thesis.degree.program Regular es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas