IMPACTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE COLAS EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA CORTE SUPERIOR DE LORETO 2017

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dc.contributor.advisor Palacios Chavez, Cesar Augusto
dc.contributor.author Calle Vela, Charles
dc.contributor.author Sullon Zevallos, Guillermo Albertson
dc.date.accessioned 2022-03-23T13:57:52Z
dc.date.available 2022-03-23T13:57:52Z
dc.date.issued 2021-09-30
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1740
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto del sistema de gestión de colas en el servicio de atención al público en la Corte Superior de Loreto 2017. Metodología utilizada fue una investigación aplicada con diseño de tipo preexperimental con pre test y post test. La muestra estuvo conformada por 358 usuarios que asiste a la Corte Superior de Loreto, a quienes se les aplicó un cuestionario para recoger información relacionada a la satisfacción de la implementación del sistema de gestión de colas y para registrar información acerca de los procesos de atención relacionados a tiempos de espera en cola y tiempo de atención en ventanilla, se aplicó una guía de observación. En los resultados se identificó que el Sistema de Gestión de Colas: reduce significativamente el tiempo que pasan los usuarios en la cola de atención; no reduce significativamente el tiempo que pasan los usuarios en la ventanilla de atención y que el Sistema de Gestión de Colas reduce significativamente el número de personas en cola. Se llegó a la conclusión que el Sistema de Gestión de Colas aumenta la satisfacción de los usuarios. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Sistema es_ES
dc.subject gestión de colas es_ES
dc.subject satisfacción y atención al cliente es_ES
dc.title IMPACTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE COLAS EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA CORTE SUPERIOR DE LORETO 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Informática y de Sistemas es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas de Información
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería Informática y de Sistemas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 612048 es_ES


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