Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022

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dc.contributor.advisor Bardales Lozano, Tonny Eduardo
dc.contributor.author Chavez Charpentier, Carlos Javier
dc.contributor.author Obregon Sanchez, Diego Alexander
dc.date.accessioned 2022-08-18T11:05:23Z
dc.date.available 2022-08-18T11:05:23Z
dc.date.issued 2022-08-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1921
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022, para lo cual se formuló la siguiente hipótesis; Existe una influencia significativa del marketing digital en la gestión de ventas de la empresa EIRL Iquitos, 2022. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional y de diseño no experimental transaccional correlacional. Se empleo la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, lo que fueron validados por 3 expertos. La información recopilada se analizó utilizando el Programa SPSS, versión 25, los mismos que fueron analizados e interpretados los gráficos estadísticos obtenidos en cada uno de las interrogantes e indicadores. Como resultado de las estadísticas de Pearson, se específica las dimensiones del marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes EIRL Iquitos, el valor del significado P = 0.000, menos de 0.05, por tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza hipótesis la nula. Es decir, el marketing digital tiene una influencia perfecta o significativa en la gestión de ventas en la empresa electropartes EIRL Iquitos, 2022. es_ES
dc.description.abstract The present investigation had as general objective to determine the influence of digital marketing in the sales management of the electroparts company EIRL Iquitos, 2022, for which the following hypothesis was formulated; There is a significant influence of digital marketing in the sales management of the company EIRL Iquitos, 2022. A quantitative approach, correlational type of research and non-experimental transactional correlational design was carried out. The survey technique was used and the questionnaire as an instrument, which was validated by 3 experts. The information collected was analyzed using the SPSS Program, version 25, the same ones that were analyzed and interpreted the statistical graphs obtained in each of the questions and indicators. As a result of Pearson's statistics, the dimensions of digital marketing and its influence on the sales management of the EIRL Iquitos electroparts company are specified, the value of meaning P = 0.000, less than 0.05, therefore, the alternative hypothesis is accepted and the null hypothesis is rejected. That is, digital marketing has a perfect or significant influence on sales management in the electroparts company EIRL Iquitos, 2022. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Gestión de ventas es_ES
dc.subject Electropartes es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Digital marketing En_us
dc.subject Sales management En_us
dc.subject Electroparts En_us
dc.subject Social networks En_us
dc.title Marketing digital y su influencia en la gestión de ventas de la empresa electropartes iquitos eirl – Iquitos, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas de Información es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas de Información es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1553-5625 es_ES
renati.advisor.dni 42531488 es_ES
renati.author.dni 46569234 es_ES
renati.author.dni 71998146 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 612089 es_ES
renati.juror Ramírez Villacorta, Jimmy Max es_ES
renati.juror Marthans Ruiz, Angel Alberto es_ES
renati.juror Marthans Ruiz, Carlos Enrique es_ES


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