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dc.contributor.advisor | Samamé Zatta, Víctor Eduardo | |
dc.contributor.author | Mendoza Chuque, Eva Iris | |
dc.contributor.author | Tenazoa Pinedo, Rodil | |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T11:56:53Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T11:56:53Z | |
dc.date.issued | 2022-07-02 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1948 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero Civil, se ha desarrollado con la finalidad de efectuar un aporte técnico-científico para contribuir a determinar el Diseño de un Pavimento a nivel de Afirmado de un Camino Vecinal. Este trabajo se ha desarrollado aplicando sobre el terreno las teorías y normas existentes de topografía, mecánica de suelos, estudio de Trafico, diseño de pavimento y otros afines, y que han permitido contar con el Diseño de Pavimento Afirmado del Camino Vecinal Tramo: Shamboyacu – Chovaico – Nuevo Amazonas - Lejia; Picota - San Martin, con una longitud de 9.00 Km. Los resultados evidencian a todas luces que es posible lograr, a partir de la correcta aplicación de las teorías, estudios y diseños correspondientes el espesor del pavimento a nivel de afirmado del camino vecinal estudiado. De esta manera se contribuye al desarrollo económico y social de los caseríos vecinos, pues se incrementa el nivel de vida de su población, contribuyendo el desarrollo de nuestro país. Este diseño de pavimento a nivel de afirmado realizado en el Camino Vecinal Tramo: Shamboyacu – Chovaico – Nuevo Amazonas - Lejia; Picota - San Martin, Km 0+000-Km 9+000, nos servirá para el Expediente a nivel de Ejecución de la Rehabilitación y Mejoramiento de dicho camino y cuando se ejecute dicho proyecto beneficiará a los pobladores de dichas provincias. El desarrollo de una región depende en gran medida, de la extensión y el estado de su red vial. Los caminos y las carreteras condicionan a la capacidad y velocidad de movilización de personas y mercaderías, aspectos que repercuten directamente en el progreso social, político y económico. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Científica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | vía | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | afirmado | es_ES |
dc.subject | pavimento | es_ES |
dc.subject | Camino Vecinal | es_ES |
dc.title | Diseño de pavimento a nivel de afirmado del camino vecinal tramo: Shamboyacu – Chovaico – Nuevo Amazonas - Lejia; Picota - San Martín | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 732267 | es_ES |
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