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dc.contributor.advisor | Cabanillas Oliva, Erlin Guillermo | |
dc.contributor.author | Guibin Gonzales, Cristhian Lucio Alberto | |
dc.date.accessioned | 2023-07-30T00:51:12Z | |
dc.date.available | 2023-07-30T00:51:12Z | |
dc.date.issued | 2023-02-07 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2499 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, se refiere a determinar el comportamiento del flujo vehicular con la nueva ruta desde Av. Participación cuadra 29 a la carretera Iquitos – Nauta, se hizo el trabajo de campo para medir el flujo vial de la vía, en el punto de intersección de la avenida Participación con la Carretera Iquitos – Nauta. En la toma de muestras se ha incidido en determinar la cantidad de vehículos cuyo flujo es hacia Nauta, concluyendo que existe el flujo que viene desde participación es un 55% del total del flujo que cruzan en ese punto. Considerando como promedio final se afirma que esto representa cerca del 50% que reduce el flujo, muy favorable para la vía. Finalmente se presenta los planos de trazo de la vía para mayor precisión e importancia del proyecto. | es_ES |
dc.description.abstract | The present study refers to determining the behavior of the vehicular flow with the new route from Av. Participación cuadra 29 to the Iquitos - Nauta highway, the field work was done to measure the road flow of the road, at the point of intersection Participación Avenue with the Iquitos – Nauta Highway. In taking samples, efforts have been made to determine the number of vehicles whose flow is towards Nauta, concluding that the flow that comes from participation is 55% of the total flow that crosses at that point. Considering as a final average, it is stated that this represents about 50% that reduces the flow, very favorable for the road. Finally, the layout plans of the road are presented for greater precision and importance of the project. | En_us |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Científica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Flujo vehicular | es_ES |
dc.subject | Ruta vial | es_ES |
dc.subject | Eje longitudinal | es_ES |
dc.subject | Trazo de carreteras | es_ES |
dc.subject | Vehicular flow | En_us |
dc.subject | Road route | En_us |
dc.subject | Longitudinal axis | En_us |
dc.subject | Road layout | En_us |
dc.title | Nueva ruta desde Avenida Participación cuadra 29 a la carretera Iquitos - Nauta y el flujo vehicular en el tramo 0+000 – 4+000 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9815-6828 | es_ES |
renati.advisor.dni | 27166222 | es_ES |
renati.author.dni | 72020873 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 732267 | es_ES |
renati.juror | Irigoin Cabrera, Ulises Octavio | es_ES |
renati.juror | Wong Ramírez, Félix | es_ES |
renati.juror | Arévalo Flores, Jefree Stefano | es_ES |
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