Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bardales Lozano, Tonny Eduardo
dc.contributor.author Loja Torres, Christian Andrés
dc.contributor.author Pérez Barbarán, Jaime Douglas
dc.date.accessioned 2024-02-14T13:55:00Z
dc.date.available 2024-02-14T13:55:00Z
dc.date.issued 2023-04-27
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/2737
dc.description.abstract Este trabajo de investigación, que se titula: “APLICACIÓN WEB PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE PEDIDOS, EN LA EMPRESA „HUELLITAS PETSHOP‟ – IQUITOS, 2022”, tuvo como objetivo general demostrar la mejora en la gestión de pedidos de clientes, mediante la implementación de una aplicación web en la empresa “Huellitas PetShop”, de la ciudad de Iquitos - Perú. Para el desarrollo de la investigación, se utilizó un enfoque descriptivo, realizándose un análisis estadístico descriptivo, a través de la recolección de datos, que sirvieron para comprobar la hipótesis y proponer una solución. El tipo de investigación fue aplicada, para establecer la relación entre las variables Aplicación Web y Gestión de Pedidos. El diseño de la investigación, fue pre experimental y se aplicaron encuestas en dos momentos de la investigación (pre y post test) a un solo grupo. La población fue de 08 trabajadores de la empresa Huellitas PetShop, correspondiendo la muestra del estudio, a la totalidad de la población. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 12 preguntas, para cuyo análisis e interpretación, se utilizó la escala de Likert. Esta investigación y su consecuente análisis de datos, demuestran que la implementación de una aplicación web, organiza de forma más eficiente y segura la gestión de pedidos de la empresa, mejorando el nivel de satisfacción de los clientes. es_ES
dc.description.abstract The present research work, entitled: "WEB APPLICATION TO IMPROVE ORDER MANAGEMENT IN THE COMPANY 'HUELLITAS PETSHOP' - IQUITOS, 2022", had as general objective to demonstrate the improvement in the management of customer orders, through the implementation of a web application in the company "Huellitas PetShop", in the city of Iquitos - Peru. For the development of the research, a descriptive approach was used, performing a descriptive statistical analysis, through data collection, which served to test the hypothesis and propose a solution. The type of research was applied, to establish the relationship between the variables Web Application and Order Management. The research design was pre-experimental and surveys were applied in two moments of the research (pre-test and post-test) to a single group. The population was 8 workers of the company Huellitas PetShop, corresponding the study sample to the entire population. The survey technique was applied, through a 12-question questionnaire, for whose analysis and interpretation, the Likert scale was used. This research and its consequent data analysis, demonstrate that the implementation of a web application, organizes more efficiently and secure the order management of the company, improving the level of customer satisfaction. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Aplicación web es_ES
dc.subject Gestión de pedidos es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.subject Eficiencia es_ES
dc.subject Web application En_us
dc.subject Order management En_us
dc.subject Customer satisfaction En_us
dc.subject Efficiency En_us
dc.title Aplicación web para mejorar la gestión de pedidos, en la empresa Huellitas Petshop – Iquitos, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas de Información es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Sistemas de Información es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1553-5625 es_ES
renati.advisor.dni 42531488 es_ES
renati.author.dni 74047761 es_ES
renati.author.dni 75119779 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 612089 es_ES
renati.juror Ramírez Villacorta, Jimmy Max es_ES
renati.juror Marthans Ruíz, Ángel Alberto es_ES
renati.juror Marthans Ruíz, Carlos Enrique es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas