Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramirez Villacortra, Jimmy Max
dc.contributor.author Perez Murrieta, Jheyvin Romero
dc.contributor.author Ríos Vasquez, Yessabella Ytzel
dc.date.accessioned 2019-08-12T16:43:49Z
dc.date.available 2019-08-12T16:43:49Z
dc.date.issued 2019-07-05
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/738
dc.description.abstract La elaboración de este trabajo de suficiencia profesional trata sobre desarrollar una propuesta de un plan de marketing digital para la empresa ELECTROPARTES IQUITOS E.I.R.L. para obtener un buen posicionamiento en el mercado en la venta de productos eléctricos, iluminación, telefonía, herramientas, intercomunicadores, cables, entre otros. Como respuesta a estas necesidades, se expondrá un plan de marketing que involucra los siguientes aspectos: la oportunidad de mercado, mercadeo estratégico, táctico, acciones, presupuestos y control. Por medio de un análisis FODA, que permite establecer los rasgos internos, externos, tendencias y comportamiento en el mercado. Este análisis nos permitirá tener una posición clara para la evaluación de las necesidades de la propuesta. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, antecedentes, importancia y los objetivos. En el segundo capítulo se presenta todos los antecedentes de la investigación, las definiciones teóricas, conceptuales relacionadas al tema del caso, así como las premisas establecidas por la investigación. En las citas se considera entre paréntesis el apellido paterno del autor o autores y el año. En el tercer capítulo se detalla el método de estudio del caso (hechos y soluciones); muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos, procedimiento de recolección de datos; y en el cuarto capítulo se muestra un resumen de los datos recolectados a través de los análisis descriptivos. Se presentan los resultados en tablas, gráficos, etc. que van enumeradas con un título o leyenda explicativa. En el quinto capítulo se presenta el análisis de los resultados explicando lo nuevo del caso y sus relaciones con los conceptos ya establecidos, haciendo comparaciones con trabajos similares y finalmente en el sexto capítulo, se muestra las conclusiones, recomendaciones, referencias bibliográficas y anexos correspondientes al desarrollo del trabajo de suficiencia profesional. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Tecnologías de la información es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.title Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Electropartes Iquitos E.I.R.L, Iquitos – 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas de Información es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 612089 es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas