“Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramirez Villacorta, Jimmy Max
dc.contributor.author Varas Nolorbe, Becsi Beatriz
dc.contributor.author Zagaceta Canayo, Karina
dc.date.accessioned 2019-10-28T23:15:31Z
dc.date.available 2019-10-28T23:15:31Z
dc.date.issued 2019-07-26
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/822
dc.description.abstract La elaboración del presente proyecto de suficiencia profesional trata sobre una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Asociación Civil Selva Amazónica (ACSA). Para obtener un mejor posicionamiento en el mercado en servicios del sector salud y fidelización de sus clientes, ofreciendo atención las 24 horas del día con un personal altamente capacitado en servicios de cesáreas, cardiología, medicina general, etc. Como respuesta a las diversas necesidades se dará una propuesta de plan de marketing digital que involucra los siguientes aspectos: La oportunidad de mercado, mercado estratégico, presupuestos y control. Por medio de un análisis FODA, que permite establecer los rasgos internos, externos, tendencias y comportamiento en el mercado. Mediante el análisis tendremos una posición clara por la que evaluaremos las necesidades de la propuesta. En el primer capítulo se presenta el planteamiento del problema, importancia y objetivos. En el segundo capítulo se presenta todos los antecedentes de la investigación, las definiciones teóricas y conceptuales relacionadas al tema, los puntos establecidos por la investigación. En las citas se considera entre paréntesis el apellido paterno del autor o autores y el año. En el tercer capítulo se detalla el Método de Estudio del caso (hechos); en el capítulo cuatro se muestra que como resultado del trabajo tenemos la propuesta de plan de marketing digital, en el quinto capítulo, se muestra la discusión del trabajo y por último en sexto capítulo tenemos las conclusiones, referencias bibliográficas y anexos correspondientes al desarrollo del trabajo de suficiencia profesional. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Marketing Digital es_ES
dc.subject SEO es_ES
dc.subject SEM es_ES
dc.subject B2C es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.title “Propuesta de plan de marketing digital de la Asociación Civil Selva Amazónica en la ciudad de Iquitos – 2019” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas de Información es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 612089 es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas