Sistema móvil de valoración para mejorar el proceso de medición del servicio de atención al cliente en Hotel Royal Kerkus 2018

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dc.contributor.advisor García Castro, Juan Carlos
dc.contributor.author Celis López, Jhully Marthy
dc.date.accessioned 2020-01-24T21:03:40Z
dc.date.available 2020-01-24T21:03:40Z
dc.date.issued 2019-07-23
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/917
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia del Sistema de Valoración en el proceso de medición de la calidad del servicio y atención al cliente en el hotel royal kerkus. Específicamente diagnosticar los Procesos de medición de la calidad del servicio y atención al cliente en el hotel Royal Kerkus. Dentro de la tesis se muestra: Primero el marco teórico, donde se documenta el proceso y la calidad en el servicio de atención al cliente, a través de sus antecedentes internacionales y nacionales. La metodología de trabajo que se aplicó en la investigación fueron procedimientos y técnicas del análisis de calidad de servicio, esto constituye una buena atención, cuyos resultados son la base para una mejor toma de decisiones respecto a calidad de servicio que se brinda, además la obtención de resultados es rápida. Los datos de la presente investigación se recolectaron por medio de la encuesta al cliente después de haber hecho uso del servicio. Finalmente, la conclusión de esta investigación muestra que en tiempo corto podemos obtener información detallada sobre respuestas de la encuesta realizada a los clientes mejorando así el servicio en las áreas que indiquen dónde reforzar más la calidad de atención y servicio al cliente. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Sistema de Valoración, calidad del servicio, atención al cliente. es_ES
dc.title Sistema móvil de valoración para mejorar el proceso de medición del servicio de atención al cliente en Hotel Royal Kerkus 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas de Información es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas de Información es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 612089 es_ES


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