Listar Bachillerato por título

Listar Bachillerato por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Pinedo Torres, Aura Luz (Universidad Científica del PerúPE, 2022-08-19)
    El objetivo de esta investigación es la contribución para los Docentes de la región Loreto, sobre la importancia de la aplicación de la acción tutorial, que debe reflejarse en los comportamientos de los estudiantes en etapa ...
  • Caro Tuesta, Jhonatan; Orbe Vásquez, María del Pilar (Universidad Científica del PerúPE, 2018-03-14)
    El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis de las actitudes ambientales, desde sus componentes cognitivos, afectivos y reactivos, así como los métodos de evaluación, considerados fundamentales ...
  • Grandez Veintemilla, Cledy Elena (Universidad Científica del PerúPE, 2021-12-06)
    La Educación Ambiental es un proceso participativo y dinámico que tiene por objetivo crear en la población una conciencia para que la haga estar identificada con la problemática ambiental a escala local y mundial. De tal ...
  • Vásquez Chumbe, Richard Edwin; Valencia Flores, Charles (Universidad Científica del PerúPE, 2018-02-20)
    El término actitud procede de la psicología social (Dosil, 2002). Las definiciones han sido muchas desde que nació el término como un constructo para explicar y medir el grado por el que las personas tienden a comportarse ...
  • Angulo Bartra, Linda Ketty; Pezo Gálvez, Héctor Gilberto (Universidad Científica del PerúPE, 2020-06-07)
    El ser humano desempeña un papel determinante en el cambio, mantenimiento y protección de su medio o entorno, pues busca siempre la facilidad y satisfacción de sus necesidades. Aunque el hombre es un ser racional, encontramos ...
  • Romero Escudero, Rolando; Borbor Lopez, Pedro Miguel (Universidad Científica del PerúPE, 2017-11-30)
    El conocimiento de la proporcionalidad en los alumnos del nivel secundaria, técnico y la aplicación de ellos en la elaboración de alimentos se ve reflejado en el desarrollo de los pueblos, ciudades, regiones y el país esto ...
  • Falcon Vasquez, Hilda Rossana; Garay Pella, Tany (Universidad Científica del PerúPE, 2018)
    El hombre es un ser social y por tal motivo el aprendizaje depende en gran parte del prójimo, porque a través de él se logra la comunicación, el intercambio de ideas, y la construcción del conocimiento. El aprendizaje ...
  • Rodriguez Luna, Marco Antonio (Universidad Científica del PerúPE, 2019)
    Se debe considerar que el proceso de aprendizaje da inicio en el instante en que el alumno se da cuenta que existe una ruptura del balance inicial de sus esquemas, es por ello que se tiene que dar un conflicto cognitivo, ...
  • Maldonado Hart, Ximena (Universidad Científica del PerúPE, 2017-11-30)
    El presente trabajo tiene como objetivo determinar la situación del Arte en los niños, buscando realizar unainvestigación de tipo descriptivo, para lo las cual se trabajó con niños que fueron seleccionados en forma no ...
  • Urrea Alva, Jorge Luis (Universidad Científica del PerúPE, 2020-02-07)
    En la actualidad, la autoestima en los niños y niñas en el Perú, se ve afectada no sólo en el ámbito educativo, sino también en el ambiente personal, familiar y social que resulta ello de manera directa e indirecta en su ...
  • Ruiz Ahuanari, Miguel (Universidad Científica del PerúPE, 2021-02-15)
    Para (ORTEGA, MINGUEZ, & RODES, 2001), existen cuatros formas de definir el concepto de autoestima: “(1) Se basa en la idea de que el self puede ser considerado como cualquier objeto de atención para el sujeto; (2) Es la ...
  • Rengifo Tapullima, Leysir (Universidad Científica del PerúPE, 2017-04-24)
    La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y ...
  • Rucoba del Castillo, Llona; Rucoba del Castillo, Ruth (Universidad Científica del PerúPE, 2016-01-15)
    RESUMEN El enfoque de la autoestima surge a partir de que los investigadores reparan en que existen numerosas personas con elevados coeficientes intelectuales que no logran éxito en su vida estudiantil, por otra parte en ...
  • Mesía Torres, Walter Hernán; Costa Angulo, Carlos Marks (Universidad Científica del PerúPE, 2018-10-15)
    En Ley General de Educación Vigente en su, Artículo 13°. - Calidad de la educación. Indica que es el nivel óptimo de formación que deben alcanzar las personas para enfrentar los retos del desarrollo humano, ejercer su ...
  • Vásquez Agip, Liliana Jackeline; Contreras Flores, Linda Deborah (Universidad Científica del PerúPE, 2017-03-16)
    RESUMEN Las relaciones humanas se rompen, generándose un clima negativo, al respecto Brunet (1987)1 que la Teoría de la Gestalt sostiene que el clima institucional, es determinante en el comportamiento de las personas en ...
  • Noriega Rojas, Sergio; Pinedo Olortegui, Henry Alexander (Universidad Científica del PerúPE, 2019-05-29)
    Es importante que en las Instituciones Educativas el clima institucional sea armonioso ya que influye en el comportamiento de los miembros de la educación, de las relaciones sólidas, respetuosas, tolerantes, solidarias, ...
  • Valles Urrea, Betty (Universidad Científica del PerúPE, 2021-10-29)
    El clima institucional es la percepcepción que tienen los miembros de una institución acerca de su organización y del ambiente laboral. Consiste en el grado favorable o desfavorable del contexto laboral para las personas ...
  • Panduro Pizango, Noly Isabel; Solsol Salinas de Chávez, Mirian Janeth (Universidad Científica del PerúPE, 2019-05-23)
    Es importante obtener un clima organizacional favorable en las instituciones educativas y de esa manera se tendrá resultados positivos. El clima organizacional representa la manera de ver las relaciones interpersonales, ...
  • Raygada Ramírez, Oscar Rene; Rengifo Márquez, Carlos Alberto (Universidad Científica del PerúPE, 2020-07-12)
    Es importante saber que el clima organizacional desempeña un papel fundamental, desde el momento que el docente inicia sus actividades en el proceso educativo, hasta que cesa en sus funciones, una gran parte de su vida ...
  • Díaz Paima, Rubí; Fernández Montero, Daniel Martin (Universidad Científica del PerúPE, 2017-04-17)
    El Clima Organizacional, constituye una configuración de las características de una organización, así como las características personales de un individuo pueden constituir su personalidad. Brunnet (1997)1. El conocimiento ...

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta