Pérez Santillán, JorgeDa Costa Rodríguez, Ketty LeniraRengifo Zamora, Landy Slady2018-05-232018-05-232017-10-27http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/456El estudio que se sustenta en el presente informe describe el mercado de comercio de productos de belleza en la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto. Este mercado está teniendo un importante crecimiento generado por diversos factores, especialmente por el énfasis en el cuidado que tienen las personas por sí mismas. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera del comercio de productos de belleza para las personas. El negocio se especializará en la compra de productos en el mercado nacional, en los distribuidores nacionales, quienes manejan inventarios de productos importados y nacionales Se ha encontrado una demanda de significativo tamaño que justifica la oferta de crear una empresa en este rubro. Hay nuevas necesidades en los clientes y que requieren de estrategias innovadoras para atenderlos. Hay experiencia en comercialización de productos, con recursos humanos con competencias, y una importante rentabilidad económica.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Plan de negocioComercializaciónProductos de bellezaAmazoniaImportación y compras en el mercado nacionalComercialización de productos de belleza, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00