Guerola Olaguibel, Bertha RenéeGheiler Apagüeño, Swe AntonellaGarcía Lozano, Marcelo2021-09-272021-09-272021-08-20http://hdl.handle.net/20.500.14503/1432El objetivo general fue: identificar las características arquitectónicas que debe tener el colegio de Alto Rendimiento para mejorar las necesidades de enseñanza, alimentación, vivienda y bienestar de los estudiantes del COAR Tarapoto 2021. La metodología que se utilizó fue de tipo descriptivo, diseño no experimental, tuvo una población de 250 alumnos y 45 docentes pertenecientes al COAR Tarapoto 2021.The general objective was: to identify the architectural characteristics that the High Performance school should have to improve the teaching, food, housing and well-being needs of the students of the COAR Tarapoto 2021. The methodology used was descriptive, non-experimental design, had a population of 250 students and 45 teachers belonging to COAR Tarapoto 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Colegioalto rendimientoarquitecturaCollegeHigh performanceArchitectureDiseño del colegio de alto rendimiento, ciudad de Tarapoto, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08