Pérez Santillán, JorgeYalta Soria, Gissela del Carmen2018-11-062018-11-062017-11-27http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/552El presente trabajo se centra en la elaboración de un plan de marketing para un restaurante de carnes a la parrilla, en un nuevo concepto de negocio en formato de comida rápida. El estudio consiste en el análisis de los ambientes externos e internos del sector de comidas en la ciudad de Iquitos y distritos conexos como son San Juan Bautista, Belén y Punchana. El análisis incluye la determinación de la capacidad del negocio de aprovechar sus ventajas y oportunidades, así como su situación competitiva con relación a otras desventajas como la competencia con otras empresas del sector, El estudio de complementó con una investigación de mercado, que permitió conocer más detalladamente las costumbres y necesidades del público local, así como su percepción acerca de la idea de negocio, Se utiliza la estrategia de diferenciación, mediante la cual, se le ofrecerá al cliente un concepto de servicio diferente respecto a la competencia, con el objetivo de superar sus expectativas para culminar con el análisis financiero del negocio, que –mediante el estudio de factibilidad usando indicadores con el VAN y la TIR–, proporciona un resultado de un escenario positivo de un negocio rentable.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Plan de marketingCarnes y parrilasAnticuchosPlan de negocio de comercialización de anticuchos, empresa Diversiones & Experiencias"SÉ CHEFF", año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04