Pérez Santillán, JorgeCornejo Jara, Miguel ÁngelMaldonado Flores, Lina Layni2019-03-012019-03-012019http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/630El sector de los jugos naturales en el Perú está mostrando un crecimiento permanente, debido a los nuevos estilos y hábitos de vida de los consumidores, quienes cada vez optan por alimentos saludables, dentro de ellos los jugos naturales. En nuestro país existe una variedad de jugos, néctares y bebidas naturales. En el presente proyecto se ha centrado la investigación en el consumo de jugos de frutas naturales, en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que el consumidor peruano, es cada vez más consciente de comprar productos naturales, sin preservantes, ni colorantes químicos que afecten su salud. El mismo que ha determinado una demanda creciente de estos productos y la que se cubrirá con el presente plan de negocios. Se ha elaborado la empresa en función de las necesidades del cliente, para ello se ha considerado procesos cortos, ordenados. En cuanto a las estrategias de promoción el objetivo es llegar a los clientes para que conozcan nuestros productos. Se ha determinado un mercado potencial en crecimiento, que se debe cubrir con los dos productos que producirá nuestra empresa ya que fueron elaborados en función a las necesidades de los clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Plan de negocioSolanum hyporhodiumCoconaPlan de Negocio COCONA DESHIDRATADA, Ciudad de Iquitos - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04