Pérez Santillán, JorgeAlvis García, Marco Antonio2020-07-242020-07-242019-12-13http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/961La idea de negocio, surge a raíz de la observación del enorme volumen residual que produce la fruta por consumo tradicional e industria primaria en la ciudad de Iquitos y alto peso de las tallas de madera que dificultan el transporte y también por el aumento del turismo en la ciudad. Esta idea, es generar un producto natural y artesanal; para asociarlo a la oferta turística en el mercado local y favorecer a la calidad de vida general, reduciendo el volumen de residuos orgánicos de la colectividad; lo que significa una oportunidad de innovar. El estudio de mercado en la ciudad de Iquitos refleja consumo interno del producto artesanal y oferta exportable. El estudio técnico manifiesta que, en una proyección a tres años, refleja cifras positivas aceptables para una inversión. Finalmente podemos concluir que “Producción y comercialización de artesanía de cascarilla de aguaje – Región Loreto 2019”, es una idea de negocio económicamente viable, socialmente responsable, ambientalmente amigable y con un potencial de crecimiento demostrada en el proyecto y en las tendencias de mercado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/producto natural a la amazoniaartesanía cascarilla de aguajePRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ARTESANIA DE CASCARILLA DE AGUAJE 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04