Cadillo López, ClaudetNovoa Velásquez, Celeste De JesúsVelasco Grandez, Braulio Moises2024-12-302024-11-13http://hdl.handle.net/20.500.14503/3132El objetivo de este trabajo de investigación ha sido: Identificar la relación entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos 2024. Este trabajo de investigación ha sido de tipo descriptivo, mientras que el diseño habitual de este trabajo de investigación ha sido el no experimental, entretanto el diseño particular ha sido el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por cuatro mil quinientos clientes del Restaurante Iqtaska. La técnica empleada para realizar la recolección de datos ha sido la encuesta, y el instrumento ha sido el cuestionario. Los resultados arrojan que existe relación significativa entre el marketing de atracción y la satisfacción del cliente en el Restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024.The objective of this research work has been: Identify the relationship between attraction marketing and customer satisfaction in the restaurant Iqtaska, Iquitos 2024. This research work has been of descriptive type, while the usual design of this research work has been the non-experimental one, meanwhile the particular design has been the cross-sectional descriptive one. The population consisted of four thousand five hundred customers of the Iqtaska Restaurant. The technique used for data collection was the survey, and the instrument was the questionnaire. The results show that there is a significant relationship between attraction marketing and customer satisfaction at Iqtaska Restaurant, Iquitos, 2024.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Marketing de atracciónCreaciónOptimizaciónPromociónConversión y mediciónSatisfacción del clienteRendimiento percibidoExpectativas del clienteNivel de satisfacciónAttraction marketingCreationOptimizationPromotionConversion and measurementCustomer satisfactionPerceived performanceCustomer expectationsLevel of satisfactionMarketing de atracción y satisfacción del cliente en el restaurante Iqtaska, Iquitos, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00