Perea Torres, DeliaZárate Fachín, María Isabel2018-05-172018-05-172018-04-20http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/448En la investigación se delimitó el objetivo, evaluar la estimulación temprana en comunicación integral con niños de 2 años de edad de la institución educativa inicial N°171 “Divino Niño Maestro” Iquitos 2017. La investigación fue de tipo descriptivo de diseño no experimental de tipo transaccional descriptivo. La población lo conformó 73 niños de 2 años de edad de la institución educativa inicial N°171 “Divino Niño Maestro” Iquitos 2017. Y la muestra lo conformó 38 niños de 2 años de edad de la institución educativa inicial N°171 “Divino Niño Maestro” Iquitos 2017. Los resultados indican que la estimulación temprana en comunicación integral es inadecuada con niños de 2 años de edad de la institución educativa inicial N°171 “Divino Niño Maestro” Iquitos 2017. Evidenciando el resultado obtenido del total 38 (100%) niños, el 20 (53%) muestran su estimulación temprana en comunicación integral en forma inadecuada y el 18 (47%) niños, son estimulados en forma adecuada.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Estimulación temprana en comunicación integralEstimulaciónEducaciónEstimulación temprana en comunicación integral con niños de 2 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 171 "Divino Niño Maestro" Iquitos - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01