Pérez Santillán, JorgeAlva Palacios, Alex EnriqueVargas Valle, Evelyn Leydith2023-06-052023-06-052023-04-27http://hdl.handle.net/20.500.14503/2428Nuestro plan de negocios pertenece al sector de venta de bienes, ya que nos dedicaremos al mercado actual de comercialización de prendas de vestir, en el sector Femenino, específicamente en la ciudad de Iquitos. Este mercado presenta una población con tendencia creciente, lo que impacta en un mayor nivel de consumo de nuestro producto. En la actualidad la moda es muy común en los niños, jóvenes y algunos adultos más en el sector femenino, el cual es el sector en el que nos centraremos en este plan de negocios, si bien es cierto hay un montón de puestos de ropa, boutiques, entre otros dedicados al mismo rubro, sin embargo, lo que nosotros buscamos con este Plan de Negocio es brindar prendas de calidad, a buen precio y tener la moda siempre actual en nuestras prendas. La fuente de aprovisionamiento de nuestro negocio se llevará a cabo en la ciudad de Iquitos, lugar donde tendremos nuestra mercadería, la cual será adquirida de diversos proveedores de la región y también tendremos proveedores de la ciudad de Lima. La organización se diseñó de acuerdo a las necesidades de nuestra empresa, para lo cual definimos de manera clara las funciones de cada integrante de este negocio. Sera una Sociedad de Responsabilidad Limitada El estudio financiero nos muestra un Valor actual neto económico (VAN) de S/. 378,893.00 y un valor actual neto financiero de S/. 341,997.00 Nuestra tasa interna de retorno económico (TIR) es de 340% Y la Tasa de retorno Financiero es de 664%. El índice beneficio costo económico es de 11.60% y el índice beneficio costo financiero es de 22.72% lo que demuestra la viabilidad y rentabilidad de nuestro proyectoOur business plan belongs to the category of sale of goods, concerning that we will be dedicated to the current market of commercialization of clothing, in the female category, specifically in the Iquitos of City. This market has a growing population, which impacts on a higher level of consumption of our product. Currently fashion is frequent in children, youth and some adults and more in the female category, which is this business plan will be focused on, while it is s true that there are a lot of clothing stores, boutiques, among others dedicated to the same item, however, what we seek with this business plan is to provide quality garments, at a fair price and have always current top fashion in our products. The source of supply of our business will take place in the city of Iquitos, where we will have our merchandise, which will be acquired from various suppliers in the region and we will also have suppliers from the city of Lima. The organization was designed according to the needs of our company, for which we clearly defined the functions of each member of this business. It willbe a Limited Liability Company. The financial study shows an economic net present value (NPV) of S/. 378,893.00 and a financial net present value of S/. 341,997.00. Our economic internal rate of return (IRR) is 340% and the financial rate of return is 664%. The economic cost benefit index is 11.60% and the financial cost benefit index is 22.72%, which demonstrates the viability and profitability of our project.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Plan de negocioComercializaciónPrendas de vestirBusiness planMarketingClothingFashionWomenPlan de Negocio Instalación de Boutique On Line “Eve-Lex”, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00