Pérez Santillán, JorgeCórdova Silva, RobertoRengifo Reyna, Joysi Paola2018-11-192018-11-192017-07-27http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/577La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación de la calidad de los productos y servicios con la satisfacción de los clientes de la empresa Rocosi – Iquitos, donde el propósito es identificar la calidad de los productos y servicios que ofrece la empresa Rocosi de la ciudad de Iquitos, evaluar el nivel de satisfacción de sus clientes y establecer si existe relación entre las variables en estudio. La información se recolectó de los clientes de la empresa Rocosi de la ciudad de Iquitos, siendo estas 76 personas, según la cartera de clientes de la empresa en estudio, conformando el universo y la muestra al mismo tiempo, por tratarse de una población mínima. Se aplicó un cuestionario de encuesta que nos permitió recolectar información la cual fue procesada y analizada. Se obtuvieron resultados que nos ayudaron a identificar la calidad de los productos y servicios, también el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Rocosi; consecuentemente estos resultados nos sirvieron para identificar algunos aspectos que nos faltaban reforzar y mejorar el nivel de satisfacción de los clientes, ya que esto servirá para que la empresa Rocosi de la ciudad de Iquitos mejore su imagen, se expanda en el mercado y capte más clientes, entre otras áreas a mejorar para ser una empresa prospera y con estabilidad comercial.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Calidad de productos y serviciosSatisfacción del clienteAdministraciónLa calidad de los productos y servicios con la satisfacción de los clientes de la Empresa Rocosi - Iquitos, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04