Luna Rojas, MaxEscobedo Shihuango De Ríos, Yadira Brigith2025-02-172024-12-30http://hdl.handle.net/20.500.14503/3195La presente investigación incluyo el objetivo de: “Determinar el Nivel de Apreciación de Manifestaciones Culturales en Estudiantes del 2do de Secundaria de la I.E.I.P.S. N° 61025 Isaura Casiana Mafaldo Gordon, Requena - 2023”. El estudio empleó un tipo descriptivo. Además se utilizó un diseño no experimental, y un método descriptivo transversal. La composición de la población consistió en 13 estudiantes del “2do de Secundaria de la I.E.I.P.S. N° 61025 Isaura Casiana Mafaldo Gordon Requena – 2023”. Se adquirió una muestra de 12 estudiantes a través de un diseño muestral adaptado a poblaciones menores de 1500. La selección de esta muestra se ejecutó con un enfoque deliberado no aleatorio. La técnica de recopilación de datos empleado implicó el uso de encuestas y cuestionarios. Los resultados indican un resultado positivo, con resultados dentro del rango de 11 a 20 puntos.The present research included the objective of: “To determine the level of appreciation of cultural manifestations in 2nd year high school students of the I.E.I.P.S. N° 61025 Isaura Casiana Mafaldo Gordon, Requena - 2023”. The study used a descriptive type. In addition, a non-experimental design and a cross-sectional descriptive method were used. The composition of the population consisted of 13 students from the “2nd year high school of the I.E.I.P.S. N° 61025 Isaura Casiana Mafaldo Gordon Requena – 2023”. A sample of 12 students was acquired through a sample design adapted to populations under 1500. The selection of this sample was carried out with a deliberate non-random approach. The data collection technique used involved the use of surveys and questionnaires. The results indicate a positive outcome, with scores within the range of 11 to 20 points.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Manifestaciones culturalesEstudiantesCultural manifestationsStudentsManifestaciones culturales en estudiantes del 2do de secundaria de la I.E.I.P.S. N° 61025 “Isaura Casiana Mafaldo Gordon”, Requena – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01