Pérez Santillán, JorgeTenazoa Meza, NormaRíos Ruíz, Christian Alejandro2019-03-012019-03-012018http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/631La presente investigación propone la formación de una empresa dedicado a la gestión y mantenimiento de redes sociales para micro y pequeñas empresas en la región y el país, dada la demanda creciente del servicio. Cada vez más las micro y pequeñas empresas del Perú presenta una demanda creciente, por el uso de las redes sociales debido al bajo costo que este significa y a la efectividad de su uso. Por eso se propone un plan de negocios para brindar el servicio de gestión y manteamiento de las redes sociales. El plan de negocios arroja aceptable rentabilidad, lo que demuestra su viabilidad, se ha considera los gastos administrativos y comerciales han sido considerados como básicos, como también se ha considerado el costo de ventas. Se pretende aprovechar la oportunidad del sector micro empresa, por la tendencia creciente en el uso de las redes sociales como instrumento de promoción y posicionamiento. Para el cual se ha creado una estructura orgánica simple con funciones claras para cada puesto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Plan de negociosRedes socialesFacebookUsuariosPlan de Negocios Amazon Redes SAC, Iquitos – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04