Diaz Yumbato, Jacobo MichelDel Aguila Montes, Emily LoannaBaneo Garate, Mary Geraldine2023-11-202023-11-202023-08-01http://hdl.handle.net/20.500.14503/2581La tesis: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Hospital III EsSalud Iquitos”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología en el Hospital III EsSalud Iquitos. Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del HOSPITAL ESSALUD III de la ciudad de Iquitos, año 2022. Metodología: El estudio es de tipo cuantitativo y el diseño es de tipo descriptivo, correlacional, transversal. Resultados: De regular a mala calidad del servicio. Conclusiones: Se encontró regular a mala calidad atención en el servicio de odontología en los pacientes que acudieron que al área de odontología del Hospital EsSalud III Iquitos Provincia de Loreto, distrito de Punchana en el año 2022.Objective: Determine the relationship between the quality of care and satisfaction of the external user in the dentistry service of HOSPITAL ESSALUD III in the city of Iquitos, year 2022. Methodology: the study is quantitative and the design is descriptive. Results: it was found regular to poor quality care in the dental service Conclusions: from the study carried out, it was found regular to poor quality care in the dental service in the patients who attended the dental area of the Hospital EsSalud III Iquitos Province of Loreto, district of Punchana in the year 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/SatisfacciónCalidad de atenciónHospital EsSalud III IquitosDental CareDental ServiceCalidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del hospital essalud III - Iquitos, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14