González Aspajo, CarlosAnticona Lechuga, Natalie CoryBocanegra Yahuarcani, Miguel Ángel2023-07-032023-07-032022-12-15http://hdl.handle.net/20.500.14503/2469La presente tesis tuvo como objetivo determinar si una Agenda Escolar Digital puede lograr una comunicación efectiva entre Docente y Padres de familia ante el aislamiento sanitario del COVID19 en la IE Reverendo Padre Valentín de Uriarte de Contamana en el 2020; la metodología empleada para la investigación tuvo un diseño no experimental, de tipo descriptiva y correlacional, se aplicó un cuestionario de 10 preguntas a los 25 docentes con los que cuenta la institución educativa en los niveles de primaria y secundaria; entre los principales resultados podemos indicar que son favorables para la hipótesis propuestaThe objective of this thesis was to determine if a Digital School Agenda can achieve effective communication between Teachers and Parents in the face of the sanitary isolation of COVID19 in the IE Reverendo Padre Valentín de Uriarte de Contamana in 2020; The methodology used for the research had a non-experimental design, of a descriptive and correlational type, a questionnaire of 10 questions was applied to the 25 teachers that the educational institution has at the primary and secondary levels; Among the main results we can indicate that they are favorable for the proposed hypothesis.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Agenda escolar digitalAislamiento sanitarioCovid19Digital school agendaSanitary isolationcovid19Agenda escolar digital como alternativa de comunicación ante el aislamiento sanitario covid19 en la Institución Educativa Reverendo Padre Valentín de Uriarte en Contamana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02