Dávila Mori, Evelyn Mori2017-11-162017-11-162017-09-19http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/298El estudio que se presenta en la presente investigación describe el mercado actual de comercialización de vestimenta en la región Loreto, particularmente en la ciudad de Iquitos. Este mercado ha tenido y sigue teniendo un crecimiento poblacional importante y por ende el consumo de vestimentas confeccionadas. El objetivo de la investigación es demostrar la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera de la comercialización de vestimentas para vestimenta. El negocio se especializará en la compra de vestimentas, ya sea de importación o adquiridas en el mercado nacional, para su comercialización en una tienda de la ciudad de Iquitos. Se ha encontrado una demanda de significativo tamaño que justifica la oferta de crear la empresa comercializadora. Hay necesidades no satisfechas en los clientes, quienes crean segmentos a atender.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Plan negocioComercializaciónVestimenta para personasAmazoniaImportación y compras en el mercado nacionalPlan de negocio de comercialización de telas para vestimenta, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00