Ríos Pérez, CeciliaAlvarado Tapullima de Gonzales, Karina AngélicaDel Aguila Sanchez, Carlos Alberto2022-09-212022-09-212022-09-01http://hdl.handle.net/20.500.14503/1972El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel del “El Subrayado Como Estrategia en Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020”. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020” que hacen un total de 60 La muestra la conformaron todos los Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020” que hacen un total de 35. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta de Observación y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular “El Subrayado Como Estrategia en Estudiantes del 1° Grado de Secundaria de La I.E. Loreto – Iquitos 2020.The objective of this investigation was: To determine the level of the “The Underlined As Strategy in Students of the 1st Grade of Secondary of The I.E. Loreto - Iquitos 2020” The research was descriptive. The general design of the Research was non-experimental and the specific design was descriptive crosssectional. The population was delimited by all the Students of the 1st Grade of Secondary of The I.E. Loreto - Iquitos 2020” that make a total of 60 The sample was made up of all the 1st Grade Secondary Students of The I.E. Loreto - Iquitos 2020” that make a total of 35. Sample selection was intentional non-random. The technique used in the data collection was the Observation survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results show that it is Regular “Underlining as a Strategy in 1st Grade Secondary Students of The I.E. Loreto - Iquitos 2020application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/El SubrayadoTextoLecturaThe UnderlineTextReadingEl subrayado como estrategia en estudiantes del 1° grado de secundaria de la I.E. Loreto – Iquitos 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01