FACULTAD DE NEGOCIOS
Permanent URI for this communityhttp://20.38.43.173:4000/handle/UCP/42
Browse
4 results
Search Results
Item Plan de negocio de FERCA’S Karaoke Delivery, año 2018(Universidad Científica del Perú, 2018-07-26) Buitano Hernández, Carol Liliana; Gutiérrez Delgado, FernandoEn la presente investigación se estudia y analiza la factibilidad de constituir una empresa dedicada a brindar servicio delivery de karaoke. Se ha diseñado dos servicios, el servicio de karaoke básico y el servicio de karaoke especial. La investigación realizada nos señala que existen necesidades insatisfechas actualmente y que no son atendidas por la actual oferta. La empresa de servicios de karaoke delivery está estructurada en función a las necesidades del cliente, para el cual ha considerado procesos eficientes y simples, ha creado estrategias promocionales simples con el fin de llegar al mercado objetivo. La investigación arroja un mercado con mucho potencial para ser aprovechada por la empresa de servicio de karaoke delivery, con sus dos servicios creados y de acuerdo al segmento seleccionado.Item Plan de negocios transporte escolar, Iquitos, 2019(Universidad Científica del Perú, 2019-09-13) Pinto Arevalo, Chrissian Darinka; Ignacio Fasabi, Ronal Alex; Pérez Santillán, JorgeLa presente investigación tiene por finalidad estudiar la factibilidad de abrir una empresa dedicada a brindar servicio de transporte escolar, en la ciudad de Iquitos, con una propuesta diferente en el servicio, con vehículos nuevos, amplios y cómodos. Para el cual se constituirá la empresa Servicio de Transporte Escolar Aldari S.A.C. En plan de marketing fue elaborado teniendo como base las necesidades de los clientes, se ha determinado una demanda creciente del servicio por parte de las familias. En nuestro medio se cuenta con pocas empresas formales dedicadas a este rubro. Se ha elaborado la estrategia de promoción que permita ganar la mayor cuota de mercado. Los procesos diseñados para la empresa, son simples, eficientes, buscar elaborar un servicio de calidad para los clientes. Procesos creados para una micro empresa. El aprovisionamiento de los bienes y servicios se da en nuestra ciudad. Los indicadores económicos y financieros de la empresa son alentadores, ya que arroja rentabilidad al proyecto, además, muestra capacidad de pago de la empresa para cumplir con el endeudamiento. Los estados financieros se han proyectado a 3 años.Item Plan de negocio de emolientería en la ciudad de Iquitos, año 2019(Universidad Científica del Perú, 2019-12-13) Huablocho Tenorio, Sobeyde; Ninán Molina, Naisy Ibeth; Pérez Santillán, JorgeEl presente plan de negocio es un emprendimiento de negocio sobre el expendio de emoliente, con variedad de producto, en un lugar cómodo, agradable y seguro, con diferentes presentaciones como calientes, tibias y frías. Los segmentos objetivos de esta investigación son aquellos quienes consumen alimentos y bebidas naturales y saludables, con un nivel socio económico medio y alto entre las edades de 18 años a más de género masculino y femenino. Existe condiciones para el proceso aprovisionamiento y el proceso productivo, que se tendrá que seguir para la obtención de buenos resultados, y también para la atención de buena calidad. Se ha determinado la estructura organizacional de la empresa, describiendo los cargos, tareas y funciones del personal que laborará en la empresa. También, se ha determinado las condiciones laborales y tributarias que exige la ley. Los resultados de la rentabilidad expresada en el VAN, TIR y B/C económico y financiero.Item Plan de negocio del bar temático Mi Perú, Iquitos, 2019.(Universidad Científica del Perú, 2019-11-30) Gómez Yalta, Alison Julissa; Párraga Mozombite, Fátima Isabel; Pérez Santillán, JorgeEl presente trabajo de investigación de negocios estudia la factibilidad de constituir una empresa dedicada a la venta de bebidas nacionales e internacionales, con un agregado que se tiene para la venta un plato de piqueo denominado piqueo Mi Perú. Los segmentos objetivos, son personas de sexo masculino y femenino que tienen entre los 18 a 55 años de edad, y tienen ingresos económicos provenientes de las actividades independientes o laboran en una empresa o institución estatal. El estudio de mercado muestra una demanda importante para la compra de producto, con proveedores disponibles en la misma ciudad. En el aspecto organizacional la empresa tiene la forma de persona jurídica, SAC, y en el ámbito de la misma empresa. En cuanto a los indicadores económicos y financieros que se aplicaron al presente proyecto, nos presentan un Valor Actual Neto (VAN) y una Tasa Interna de Retorno (TIR) alentadores, de igual manera la relación Beneficio Costo (B/C) presenta valores aceptables de beneficio de la inversión, y el flujo de caja muestra el nivel de capacidad de pago de las obligaciones en los tres años.