Zambrano Curitima, Jhosiveth JheninferEscalante Ugás, María CristinaPinedo Gónzales, Zulay2025-05-052025-02-28http://hdl.handle.net/20.500.14503/3292El presente trabajo denominado “Propuesta de creación de fanpage de facebook para una campaña publicitaria de la ciudad de requena y sus atractivos turísticos, año 2024”, busca contribuir en la promoción de un destino turístico como es la ciudad de Requena. Esta ciudad cuenta con grandes atractivos turísticos por su cercanía a la Reserva Nacional Pacaya Samiria; sin embargo, es poco conocida por turistas nacionales e internacionales. Las redes sociales son una herramienta importante para efectuar una campaña publicitaria de bajo costo y de gran amplitud.This work called “Proposal for the creation of a facebook fanpage for an advertising campaign for the city of Requena and its tourist attractions, year 2024”, seeks to contribute to the promotion of a tourist destination such as the city of Requena. This city has great tourist attractions due to its proximity to the Pacaya Samiria National Reserve; however, it is little known by national and international tourists. Social networks are an important tool for carrying out a low-cost and wide-ranging advertising campaign.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/FanpagePublicidadPromociónRedes socialesAtractivos turísticosDestino turísticoFanpagePublicityPromotionSocial mediaTourist attractionsTourist destinationPropuesta de creación de fanpage de Facebook para una campaña publicitaria de la ciudad de requena y sus atractivos turísticos, año 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00