Saldaña Acosta, Omar AlainGarcía Sánchez, Juan CarlosPérez D'Rojas, Auria Xuxam2020-02-172020-02-172019-11-22http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/931El problema general del presente trabajo fue describir el endomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019; teniendo como objetivos específicos: Determinar el nivel de motivación de los trabajadores, analizar el trabajo en equipo y proponer estrategias de endomarketing para mejorar el servicio de atención al cliente. El presente trabajo de investigación se realizó durante los meses de enero a marzo del año 2019, la población de estudio fue 104 trabajadores, el estudio es de tipo descriptivo, porque se describen los factores como la motivación y el trabajo en equipo de los trabajadores de la corporación. Los principales resultados nos señalan que se observa baja motivación de los trabajadores, y un bajo nivel de trabajo en equipo por lo tanto se debe aplicar estrategias de endomarketing que podrían mejorar el servicio de atención al cliente en Corporación Oriente CSM.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Motivación, Trabajo en equipo, Endomarketing, Servicio de atención al clienteEndomarketing en Corporación Oriente CSM de la ciudad de Iquitos, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04