Browsing by Author "Lizarzaburu Ruíz, Miguel Angel"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Nivel de satisfacción del usuario de la cámara de comercio, industria y turismo de Loreto basado en el modelo servqual, período 2021-2022(Universidad Científica del Perú, 2023-10-31) Lizarzaburu Ruíz, Miguel Angel; Reategui Meza, Marco AntonioLa investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de satisfacción de los usuarios de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, basado en el modelo Servqual, en el período 2020-2021; basado en el nivel de percepciónque tienen los usuarios con respecto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Su metodología es descriptiva porque sólo se especifican los hechos que ocurren en el estudio de mercado, el diseño es no experimental y de corte transversal. Su población de estudio fueron los socios de la CCITL y su muestra 122 socios y usuarios. Concluyen que no hubo buena aceptación por parte de los socios y usuarios respecto al servicio recibido por parte de la CCITL, toda vez que en cada uno de los indicadores han sido de rango medio, no habiéndose identificado ningún indicador de los elementos tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía de forma alta.