Browsing by Author "Ramírez Ramírez, Melanie Greffith"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Organización de eventos infantiles, Cumple Mágico S.A.C., ciudad Tarapoto, 2020(Universidad Científica del Perú, 2020-08-21) Amasifuen Pinchi, Saidyth; Ramírez Ramírez, Melanie Greffith; Reátegui Torrejon, Patricio Ezequiel LlontopEl presente plan de negocio que crea la empresa CUMPLE MAGICO SAC tiene como misión realizar cumpleaños mágicos e inolvidables para niños entre 2 a 10 años, con un enfoque alternativo educativo y de desarrollo, teniendo como esencia la representación ecológica y el cuidado del medio ambiente. La demanda por eventos sociales ha venido en aumento desde hace 5 años, las personas ahora buscan que estos tengan un mensaje no solo divertido sino también de aprendizaje para sus niños. Es justamente esa necesidad es la que aprovecharemos para formar así, un legado beneficioso para la comunidad y todos los que vivimos en ella a través de nuestros shows. Nuestras celebraciones se llevarán a cabo a través de talleres dinámicos donde los niños interactúen libremente y de manera espontánea, guiados por profesionales en psicología altamente capacitados con la enseñanza alternativa de infantes y de metodologías innovadoras de educación, siempre con el enfoque medio ambiental. El servicio se dará de manera directa y con un trato personalizado, partiendo de 3 paquetes estandarizados (agua, aire y vida), de los cuales, los padres de familia, podrán elegir el que más les convenga, incluso modificarlos en función al presupuesto que manejen; nuestra misión es realizar un cumpleaños inolvidable para su menor hijo, sin importar el tipo de paquete que contrate. La promoción se hará de forma permanente con la participación en boletines escolares, nuestro propio blog en internet y redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram). Al término del evento, será importante hacer un seguimiento a nuestros clientes y aplicar indicadores de satisfacción y de sensibilización, todo esto debido a 2 que deseamos aplicar la mejora continua en nuestro negocio y a través de esta información, podremos tomar decisiones. La rentabilidad de este plan de negocio se ve reflejado en sus números, y sobre todo en el bajo riesgo que asumiremos, ya que, la ejecución de los shows estará en función al capital de cada cliente, los contratos se harán a través de dos pagos, uno al inicio en la etapa de planificación y el restante, días antes de iniciar el evento.