Browsing by Author "Reategui Aching, Jhonatan Luis"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategia de marketing para generar valor de la marca shambo, en la ciudad de Iquitos, año 2022(Universidad Científica del Perú, 2023-03-04) Grandez Piña, Jhan Carlos; Reategui Aching, Jhonatan Luis; Reategui Meza, Marco AntonioLa investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de valor que ofrece la marca Shambo; así como, señalar las características del producto, identificar la fidelización y señalar cuales son los canales de distribución de la marca en Iquitos el año 2022. Su metodología fue descriptiva, transversal y no experimental; su población de estudio fueron los clientes de la marca y muestra 384 clientes, a quienes aplicó encuesta. Concluye que, la estrategia para posicionar en la preferencia de sus clientes y público en general es, ofrecer productos de calidad con precio justo, la característica principal del producto es que están elaborados a base de frutas naturales, especialmente las que se encuentran en la región como: aguaje, coco, acai y copuazú; Posee 150 puntos de distribución en toda la ciudad, ubicados en pequeños y medianos negocios; como bodegas, tiendas, comercios, etc. Además, cuenta con distribuidores a nivel nacional en ciudades como: Lima, Pucallpa, Piura, Tarapoto y Puerto Maldonado