Browsing by Author "Soplin López, Nora Adriana"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Plan de promoción turística y su influencia para el incremento de turistas en el campamento flor de toé, tamshiyacu - periodo 2020(Universidad Científica del Perú, 2020-12-11) Taricuarima López, Dámaris Irene; Soplin López, Nora Adriana; García Vílchez, MagalyLa promoción turística hoy en día cumple un papel muy importante para difundir un lugar como destino turístico; depende de esta, el interés del turista por conocer el destino ya que la promoción transmite lo que el turista busca dependiendo de sus necesidades, las empresas buscan mostrar o vender sus servicios y productos a través de las facilidades tecnológicas, ya que es una ventana abierta para los clientes, quienes pueden explorar los productos o servicios con anticipación desde cualquier lugar. Es necesario una promoción precisa para captar la atención de los turistas, por lo cual se debe transmitir experiencias que atraigan a los posibles consumidores, ya que nadie puede visitar aquello que no se da a conocer, por ello la importancia de crear un plan de promoción adecuado para generar el interés y la necesidad en ellos de poder experimentar lo que les ofrecemos, mostrando a través de los medios tecnológicos con los cuales contamos en la actualidad. La presente investigación titulada Plan de promoción turística y su influencia para el incremento de turistas en el Campamento Flor de Toé, Tamshiyacu - periodo 2020, tiene el objetivo principal de diseñar un plan promoción turística y su influencia en el incremento de turistas, el tipo de investigación descriptiva y la población de estudio está conformado por 2000 personas que visitaron el campamento turístico. Finalmente concluimos que, no cuenta con un registro de los turistas que llegan a visitar el lugar por lo que no están informados sobre la cantidad mensual o anual de turistas que reciben y las preferencias o comentarios de estos al finalizar su estadía, tampoco pueden hacer un seguimiento de sus visitantes para saber si quedaron satisfechos para recomendar el servicio, tampoco cuenta con un adecuado plan de promoción por lo cual es complicado captar nuevos clientes, es por ello que se necesita de la implementación de marketing digital en el cual se pueda captar a nuevos clientes a través de los medios tecnológicos y se pueda incrementar la demanda.