Browsing by Author "Villa Arévalo, Miguel"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Aplicación web para mejorar la gestión del control de servicio técnico en la empresa b&r electronics – Iquitos, 2020(Universidad Científica del Perú, 2022-10-12) Rodríguez García, Marco Polo; Villa Arévalo, Miguel; Marthans Ruiz, Angel AlbertoEste trabajo de investigación, que se titula: “APLICACIÓN WEB PARA MEJORAR LA GESTIÓN DEL CONTROL DE SERVICIO TÉCNICO, EN LA EMPRESA B&R ELECTRONICS – IQUITOS, 2020”, tuvo como objetivo general mejorar la gestión del control de servicio técnico, mediante la implementación de una aplicación web utilizando herramientas de software libre, en la empresa B&R Electronics de la ciudad de Iquitos - Perú. Para el desarrollo de esta investigación, se estimó conveniente utilizar un enfoque descriptivo, realizándose un análisis estadístico descriptivo, a través de la recolección y análisis de datos, que sirvieron para comprobar la hipótesis y proponer una solución. El tipo de investigación fue aplicada, para establecer la relación entre las variables Aplicación Web y Gestión del control de servicio técnico. El diseño de la investigación, fue pre experimental y se aplicaron encuestas en dos momentos de la investigación (pre y post test) a un solo grupo. La población fue de 04 trabajadores de la empresa B&R Electronics, correspondiendo la muestra del estudio, a la totalidad de la población. Se aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 12 preguntas, para cuyo análisis e interpretación, se utilizó la escala de Likert. Con esta investigación y su consecuente análisis de datos, se demuestra que la implementación de una aplicación web, optimiza la gestión del control de servicio técnico en la empresa B&R Electronics, mejorando su productividad laboral y su servicio de atención al cliente, al hacerlo más práctico y confiable.