Estrategias de aprendizaje de inglés en los alumnos del tercer grado de secundaria I.E Rosa Agustina Donayre De Morey- año 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cadillo López, Claudet
dc.contributor.author Gutierrez Macanillas, Luis Armando
dc.date.accessioned 2024-04-30T16:46:45Z
dc.date.available 2024-04-30T16:46:45Z
dc.date.issued 2024-04-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2849
dc.description.abstract El propósito de esta investigación fue: Identificar las estrategias de aprendizaje que aplican los docentes de inglés en los alumnos del tercer grado de secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey - año 2023. La investigación tuvo un tipo descriptivo. El diseño usual de la investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población fue de 30 alumnos del tercer grado C de secundaria I.E Rosa Agustina Donayre de Morey- año 2023. La muestra tuvo el 100 % de la población, la elección de la muestra fue de tipo censal. La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados mostraron que del promedio ( x ) de 30 (100%) estudiantes el 37% manifestó que a veces los docentes de inglés aplican las estrategias de aprendizaje en los alumnos del tercer grado de secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey - año 2023. es_ES
dc.description.abstract The purpose of this research was: To identify the learning strategies applied by English teachers to students in the third grade of secondary school Rosa Agustina Donayre de Morey - year 2023. The research was descriptive. The usual research design was non- experimental and the specific design was cross-sectional descriptive. The population was 30 students of the third grade C of secondary school I.E Rosa Agustina Donayre de Morey - year 2023. The sample had 100 % of the population, the choice of the sample was of the census type. The technique used to collect data was the survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results showed that out of the average ( x ) of 30 (100%) students, 37% stated that English teachers sometimes apply learning strategies to students in the third grade of secondary school Rosa Agustina Donayre de Morey - year 2023. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Cognitivas es_ES
dc.subject Metacognitivas es_ES
dc.subject Comunicativas es_ES
dc.subject Socioafectivas es_ES
dc.subject Strategies En_us
dc.subject Learning En_us
dc.subject Cognitive En_us
dc.subject Metacognitive En_us
dc.subject Communicative En_us
dc.subject Socio-affective En_us
dc.title Estrategias de aprendizaje de inglés en los alumnos del tercer grado de secundaria I.E Rosa Agustina Donayre De Morey- año 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en educación en Idiomas Extranjeros es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Educación en Idiomas Extranjeros, Con especialidad en : Inglés - Francés es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-5726-6043 es_ES
renati.advisor.dni 05847173 es_ES
renati.author.dni 44210522 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 199496 es_ES
renati.juror Rucoba del Castillo, Ronald es_ES
renati.juror Alarcón Ramírez, Ketty es_ES
renati.juror Vela Saavedra, Karol es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas