Estilo de aprendizaje en estudiantes del primero de secundaria en la I.E n° 60775, Nauta, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Luna Rojas, Max
dc.contributor.author Ruiz Ahuanari, Miguel
dc.date.accessioned 2024-05-21T14:09:13Z
dc.date.available 2024-05-21T14:09:13Z
dc.date.issued 2024-04-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2866
dc.description.abstract La investigación incluyo el objetivo de: “Evaluar el Estilo de Aprendizaje que tienen los Estudiantes del Primero de Secundaria de la I.E. Nº 60775, Nauta, 2022”. El estudio incorporó un tipo descriptivo. Con diseño no experimental y diseño descriptivo transversal. La población se conformó por 35 estudiantes de primer año de Secundaria de la I.E. N.º 60775, durante el 2022. La muestra lo conformaron los 35 estudiantes de la población del 1er Año de Secundaria de la I.E N° 60775, durante el 2022. Para seleccionar la muestra se empleó la no aleatoria intencionada. La encuesta se empleó como técnica y el cuestionario como instrumento. Los resultados indican que No tienen Estilo de aprendizaje los Estudiantes del Primero de Secundaria en la I.E N° 60775, Nauta, 2022. es_ES
dc.description.abstract The research includes the objective of: “Evaluate the Learning Style of the First Secondary School Students of the I.E. No. 60775, Nauta, 2022”. The study incorporated a descriptive type. With non-experimental design and transversal descriptive design. The population was made up of 35 first-year secondary school students of the I.E. No. 60775, during 2022. The sample was made up of 35 students from the population of the 1st Year of Secondary School of I.E No. 60775, during 2022. To select the sample, the intentional non-random method was used. The survey was used as a technique and the questionnaire as an instrument. The results indicate that First Year Secondary School Students in I.E No. 60775, Nauta, 2022 do not have a learning style. En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Estilo de Aprendizaje es_ES
dc.subject Estilo es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Learning Style En_us
dc.subject Style En_us
dc.subject Learning En_us
dc.title Estilo de aprendizaje en estudiantes del primero de secundaria en la I.E n° 60775, Nauta, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria, con Especialidad en Matemática - Física es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación Secundaria, con Especialidad en Matemática - Física es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0009-0009-0947-6500 es_ES
renati.advisor.dni 05404872 es_ES
renati.author.dni 47666002 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 121229 es_ES
renati.juror Adriano Sander, Ana Judith Maggy es_ES
renati.juror Alarcón Ramírez, Ketty es_ES
renati.juror Vela Saavedra, Karol es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas