Calidad de servicio y satisfacción del cliente en hoteles de tres estrellas en la ciudad de Iquitos 2022

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dc.contributor.advisor Ruiz Del Águila, Rubén
dc.contributor.author Herrera Peralta, Nathaly Claudia
dc.contributor.author Sáenz Silva, Anthony
dc.date.accessioned 2024-07-01T17:06:42Z
dc.date.available 2024-07-01T17:06:42Z
dc.date.issued 2023-12-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/2930
dc.description.abstract El objetivo fue determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en hoteles de tres estrellas en Iquitos 2022 La metodología fue investigación de tipo explicativo, diseño cuantitativo, correlacional prospectivo Muestra :336 turistas que se hospedaron en hotel de tres estrellas en Iquitos. Resultados: La mayoría de turistas que visitan Iquitos son jóvenes de 16 a 19 años (28.3%), el 62.8% son mujeres, el 54.2% son solteros, el 69% vienen a Iquitos por turismo, el 63.9% seleccionaron el hotel por Trip advirsor y el 21.1% son de Estados Unidos.. La percepción de turistas a los elementos tangibles de los hoteles tres estrellas muestran (4.2) de acuerdo con el servicio. Ffiabilidad, Empatía. capacidad de respuesta. Seguridad, están de acuerdo con el servicio. La satisfacción del cliente en su componente expectativa, la Calidad de servicio al valor percibido de la calidad, la lealtad, La calidad del servicio en su componente elementos tangibles están relacionados con la satisfacción y la calidad del servicio en su componente fiabilidad está relacionado con la satisfacción del cliente en su componente Calidad percibida del servicio por el turista en los hoteles tres estrellas de Iquitos. es_ES
dc.description.abstract The objective was to determine the influence of service quality on customer satisfaction in three-star hotels in Iquitos 2022 The methodology was explanatory research, quantitative design, prospective correlational Sample :336 tourists who stayed in three-star hotel in Iquitos. Results: The majority of tourists visiting Iquitos are young people from 16 to 19 years old (28.3%), 62.8% are women, 54.2% are single, 69% come to Iquitos for tourism, 63.9% selected the hotel by Trip advirsor and 21.1% are from the United States. The perception of tourists to the tangible elements of three-star hotels show (4.2) according to the service. Reliability, empathy. responsiveness. Security, they agree with the service. Customer satisfaction in its expectation component, Quality of service to the perceived value of quality, loyalty, Quality of service in its component tangible elements are related to satisfaction and quality of service in its component reliability is related to customer satisfaction in its component Quality perceived by the tourist in the three star hotels of Iquitos. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.subject Quality En_us
dc.subject Customer satisfaction En_us
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en hoteles de tres estrellas en la ciudad de Iquitos 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2011-1421 es_ES
renati.advisor.dni 05203297 es_ES
renati.author.dni 43104735 es_ES
renati.author.dni 70754922 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES
renati.juror Goicochea Espino, Julio Oswaldo es_ES
renati.juror Alván Mori, Enrique es_ES
renati.juror Yoplack Arana, Yvan German es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

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