El proceso de la administración (planeación, organización, coordinación, dirección y control) impacta en los procesos de los negocios; también en las formas de pensar, actuar y en la cultura empresarial. A ello contribuyen ...
En el actual proceso de globalización de los mercados, la contabilidad es el pilar y eje fundamental para la toma de decisiones de los inversionistas, los directivos. Los funcionarios de las instituciones que otorgan crédito ...
Soto Hoyos, Junior Antonio(Universidad Científica del PerúPE, 2021-09-24)
El objetivo de la investigación es conocer la influencia de la motivación en el desempeño operativo de los trabajadores. El estudio está enmarcado en un diseño no experimental transversal, correlacional y de enfoque ...
Armas Grandes, Milka Lizeth(Universidad Científica del PerúPE, 2023-05-12)
La investigación tuvo como objetivo estudiar el comportamiento de la oferta y demanda del mercado de servicio eléctrico de la región San Martin, comparativamente con el contexto nacional, periodo 2018-2020.
Su metodología ...
La presente investigación tuvo como objetivo estudiar la influencia del neuromarketing en los estímulos externos e internos en la toma de decisión de compra de vestimenta en las tiendas por departamento en la ciudad de ...
Muñoz Torres, Jan Jacmer; Rengifo Lopez, Brandy Junior(Universidad Científica del PerúPE, 2022-12-07)
El problema general: ¿Cuáles son las estrategias de comunicación utilizadas por los supermercados de la ciudad de Iquitos, para promocionar su empresa y sus productos, año 2022? Los objetivos son: Identificar las principales ...
Pezo Tello, Alvaro Gil(Universidad Científica del PerúPE, 2021-12-18)
Equidad en la Recepción del Fondo de Compensación Municipal, Comparativo en Municipios Distritales de la Ciudad de Iquitos Periodo 2018 – 2020.
Alvaro Gil Pezo Tello
La presente investigación tiene la finalidad, analizar ...
Murrieta Coblentz, Magaly Paola; Yoplack Ahuite, Dora Elba(Universidad Científica del PerúPE, 2022-07-06)
El presente proyecto se encuentra en el rubro servicios y tiene por finalidad constituir una empresa dedicada al rubro de limpieza en general de ambientes.
En el estudio de mercado se ha determinado varias necesidades a ...
Guerra Guerra, Sara Vanessa; Tello Reyna, Julio Cesar(Universidad Científica del PerúPE, 2023-04-05)
La investigación planteó como objetivo determinar el mercado de la carrera profesional de arquitectura en la ciudad de Iquitos, y la oferta y demanda respectiva. Su metodología fue descriptiva, transversal y no experimental; ...
Ahuanari Guerra, Sinthia Cleisy Valeria(Universidad Científica del PerúPE, 2022-12-19)
El presente proyecto tiene como finalidad constituir una empresa enfocada a la comercialización de ropa para niñas, en la ciudad de Iquitos, la que ofrecerá una gran variedad de diseños exclusivos según temporada y tendencia, ...
La presente investigación se encuentra en el rubro de industrias manufacturas, dedicado a la elaboración y comercialización de envases, elaborados a base de botellas de plástico y vidrio.
En cuanto al plan de marketing ...
Marín Murrieta, Max Enrique; Mozombite Del Castillo, Claudia Patricia(Universidad Científica del PerúPE, 2023-05-02)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación de la gestión del recurso humano con el performance del personal administrativo. La investigación fue de tipo cuantitativa, nivel explicativo, diseño correlacional; ...
El presente plan de negocio pertenece al sector servicios, prestación de servicios de estimulación integral al niño para su formación en el nivel inicial; se contará con 3 productos clasificando a los niños de acuerdo a ...
El objetivo del presente estudio fue determinar el comportamiento de los
ingresos económicos de una empresa hotelera categoría tres estrellas por
cliente y por productos en la ciudad de Iquitos, año 2022. La metodología ...
Alva Palacios, Alex Enrique; Vargas Valle, Evelyn Leydith(Universidad Científica del PerúPE, 2023-04-27)
Nuestro plan de negocios pertenece al sector de venta de bienes, ya que nos dedicaremos al mercado actual de comercialización de prendas de vestir, en el sector Femenino, específicamente en la ciudad de Iquitos. Este mercado ...
La investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de valor que ofrece la marca Shambo; así como, señalar las características del producto, identificar la fidelización y señalar cuales son los canales de distribución ...
Echeverre Cassana, Milagros Del Pilar; Ramírez Díaz, Jorge Oswaldo(Universidad Científica del PerúPE, 2022-12-19)
La investigación tuvo por objetivo Indicar la empatía, seguridad, fiabilidad y fidelidad que tiene una entidad financiera con sus clientes en sus diferentes oficinas de la ciudad.
El estudio es de tipo cuantitativo, ...
En el presente plan de negocios se propone la constitución de la
empresa Almay Inversiones, la que se dedicará a la elaboración,
comercialización y distribución de carteras ecológicas, elaborados con material
biodegradable, ...
Perez De Vivanco, Dayanara Del Carmen; Noronha Rengifo, Scott(Universidad Científica del PerúPE, 2022-10-12)
Estrés laboral en tiempos de covid – 19 en la empresa de transporte turística Silva Tours, ciudad de Iquitos, 2022.
El objetivo del estudio fue, determinar el estrés laboral, generado por el covid-19. La metodología fue ...
El presenta plan de negocios se encuentra en el rubro comercio dedicado a la venta de prendas de vestir para damas y caballeros, certeras, accesorios entre otros productos, a través de la venta on line.
La fuente de ...
Chávez Soto, Deysi(Universidad Científica del PerúPE, 2022-12-23)
La presente investigación de negocios estudia la potencialidad que tiene el mercado de la ciudad de Iquitos para el ingreso de una empresa dedicada al comercio de importación de televisores.
El estudio de mercado señala ...
Coronel Ascorbe, Jenny(Universidad Científica del PerúPE, 2022-11-18)
El emprendimiento surge en la ciudad de Leticia, Colombia, como consecuencia de satisfacer necesidades insatisfechas de los consumidores. El negocio es líder en la distribución al por mayor y al por menor de estos ...