El presente plan de negocio pertenece al sector servicios y se busca capitalizar el
creciente mercado del juego en línea y las redes sociales. Con un enfoque basada en la
experiencia del usuario, ofreceremos un servicio novedoso, simple y eficaz, donde se
combine la diversión con la seguridad digital correspondiente. La investigación de
mercado respalda la demanda en constante aumento. El modelo de negocio se centra
en obtener ingresos a través de las ventas de los tickets de apuestas con el respectivo
beneficio del spread en las cuotas deportivas. La tecnología de vanguardia garantizará
transacciones seguras y personalizadas para cada usuario.
Las estrategias de marketing digital y asociaciones con entidades deportivas
fortalecerán nuestra presencia en el mercado. La atención al cliente será prioritaria para
abordar sus problemas y gestionar la inmediata solución.
La gestión de riesgos incluirá medidas sólidas de seguridad de datos y prevención
de fraudes. El plan financiero proyecta crecimiento constante, ya que en el periodo
evaluado se obtuvo como resultados un valor actual neto económico (VAN) de S/
9,991.00 y un valor actual neto financiero de S/ 13,589.00; una tasa interna de retorno
(TIR) económica de 164% y una financiera de 1415%; así como el índice de beneficio
costo económico salió como resultado 1.23, mientras que el financiero fue de 1.17, lo
cual demuestra la viabilidad y la rentabilidad del presente plan de negocio.
This business plan belongs to the service sector and seeks to capitalize on the
growing market of online gambling and social networks. With an approach based on user
experience, we will offer a novel, simple and effective service, where fun is combined with
the corresponding digital security. Market research supports the ever-increasing demand.
The business model focuses on earning revenue through the sales of betting tickets with
the respective benefit of the spread on sports odds. State-of-the-art technology will
ensure secure and personalized transactions for each user.
Digital marketing strategies and partnerships with sports entities will strengthen
our market presence. Customer service will be a priority to address customer issues and
manage immediate resolution.
Risk management will include robust data security and fraud prevention measures.
The financial plan projects constant growth, since in the evaluated period we obtained as
results an economic net present value (VAN) of S/. 9,991.00 and a financial net present
value of S/. 13,589.00; an economic internal rate of return (TIR) of 164% and a financial
one of 1415%; as well as the economic benefit-cost index resulted in 1.23, while the
financial one was 1.17, which demonstrates the viability and profitability of this business
plan.