Calidad del proceso de los servicios al usuario universitario de la Universidad Científica Del Perú, año 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lozano Rocha, Claudia Patricia
dc.contributor.author Morales Noronha, Romy Dianitza
dc.date.accessioned 2024-10-23T18:04:09Z
dc.date.available 2024-10-23T18:04:09Z
dc.date.issued 2024-01-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/3052
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de calidad del proceso de los servicios del usuario universitario de la Universidad Científica del Perú, año 2023. Su metodología fue descriptiva, transversal y no experimental; su población estuvo conformada por jóvenes universitarios, y muestra 384 de ellos, a quienes se aplicaron cuestionario, se concluye que el 25% de los usuarios pertenecen a la facultad de derecho y ciencias políticas, siendo en esta la mayor cantidad de jóvenes encuestados, los servicios más representativos que solicitaron fueron la revisión curricular con un 31%, seguido grado de bachiller con el 27%; así mismo con un 42% no les entregaron ninguna información del procedimientos del trámite que han realizado y que las tarifas que se pagan por los trámites, es muy costoso con un 79%; de la misma forma el 54% de los encuestados mencionaron que todo pago es presencial en la universidad, mientras que el 34% indicaron que si permiten hacer pagos en los bancos; además, reflejaron el tiempo de respuesta del trámite realizado, el 55% de los participantes manifestó que demora mucho tiempo. es_ES
dc.description.abstract The objective of this research was to identify the level of quality of the process of the services of the university user of the Scientific University of Peru, year 2023. Its methodology was descriptive, transversal and non- experimental; Its population was made up of young university students, and it sampled 384 of them, to whom the questionnaire was applied, it is concluded that 25% of the users belong to the Faculty of Law and Political Sciences, this being the largest number of young people surveyed, the The most representative services requested were curricular revision with 31%, followed by a bachelor's degree with 27%; Likewise, with 42% they were not given any information on the procedures of the procedure they have carried out and that the fees paid for the procedures are very expensive with 79%; Likewise, 54% of those surveyed mentioned that all payments are made in person at the university, while 34% indicated that they do allow payments in banks; In addition, they reflected the response time of the procedure carried out, 55% of the participants stated that it takes a long time. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Usuario es_ES
dc.subject Process En_us
dc.subject Service En_us
dc.subject User En_us
dc.title Calidad del proceso de los servicios al usuario universitario de la Universidad Científica Del Perú, año 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5941-158X es_ES
renati.advisor.dni 70440320 es_ES
renati.author.dni 72155555 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES
renati.juror Pérez Santillán, Jorge es_ES
renati.juror Fernández Arica, Gilberto es_ES
renati.juror Ramos Gonzales, Sergio Horacio es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas