Método Royal Academy of Dance en el aprendizaje de Ballet Clásico - estudiantes de 1° de primaria Centro Educativo Parroquial Nuestra Señora de Fátima, Iquitos - 2016

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rucoba Del Castillo, Luis Ronald
dc.contributor.author Salazar Braga, Sorella Melina
dc.date.accessioned 2020-09-25T15:35:20Z
dc.date.available 2020-09-25T15:35:20Z
dc.date.issued 2020-02-28
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1000
dc.description.abstract Se realizó la aplicación del Método de enseñanza del ballet ROYAL Academy of Dance para Pre Primary en 60 estudiantes del primer grado de primaria del Centro Educativo Parroquial Nuestra Señora de Fátima el 2016. El objetivo general fue determinar la influencia del Método Royal Academy of Dance en el Aprendizaje del Ballet Clásico en niñas de 1er grado del Centro Educativo Parroquial Nuestra Señora de Fátima Iquitos – 2016. Los objetivos específicos fueron evaluar el Aprendizaje del Ballet Clásico antes y después de la aplicación del Método Royal Academy of Dance en niñas de 1er grado del Centro Educativo Parroquial Nuestra Señora de Fátima Iquitos en el 2016, y establecer la diferencia del aprendizaje del Ballet Clásico al comparar los resultados del antes y después de la aplicación del Método Royal Academy of Dance. El método consistió en la aplicación de una lista de cotejo con 24 variables que comprendían las secuencias de posiciones, pasos y movimientos correspondientes al Pre primary, al inicio con pre test y al final del periodo educativo, con el post test. Los resultados que se obtuvieron del pre test fue de 6% correspondientes a las capacidades previas y del post test de 94% correspondientes a las capacidades adquiridas, comparando los resultados del post test y pre test se obtuvo el 88% que corresponde al aprendizaje alcanzado de las posiciones, pasos y movimientos de Pre Primary del Método de la Royal Academy of Dance. Puedo decir que esta investigación me ha servido para madurar como maestra y como investigadora, para darme cuenta de mis capacidades y de lo gratificante que es haberse esforzado y obtener buenos resultados. Pero sobre todo, para trasladar mi amor por la danza (ballet clásico) a la educación infantil primaria. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Ballet clásico, Método Royal Academy of Dance, Pre Primary es_ES
dc.title Método Royal Academy of Dance en el aprendizaje de Ballet Clásico - estudiantes de 1° de primaria Centro Educativo Parroquial Nuestra Señora de Fátima, Iquitos - 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación Musical es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 161139 es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas