Software mesa de ayuda para mejorar los servicios de soporte de tecnología de la información en la empresa JVC Consultores y Ejecutores EIRL - Iquitos; 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bardales Lozano, Tonny Eduardo
dc.contributor.author Diaz Zubiate, Marlon Eduardo
dc.contributor.author Arévalo Piña, Eolo Arquímedes
dc.date.accessioned 2020-10-27T16:19:56Z
dc.date.available 2020-10-27T16:19:56Z
dc.date.issued 2020-08-19
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1041
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación titulado “Software mes de ayuda para mejorar los servicios de soporte de tecnología de la información en la empresa JVC Consultores y Ejecutores EIRL – Iquitos; 2019, para lo cual se formuló como objetivo general Implementación de software mesa de ayuda mejora positivamente los servicios de soporte de tecnología de información de la empresa JVC Consultores y Ejecutores EIRL – Iquitos, 2019; formulándose como hipótesis: La implementación de software mesa de ayuda mejora positivamente los servicios de soporte de tecnología de información de la empresa JVC Consultores y Ejecutores EIRL – Iquitos, 2019. El enfoque de investigación está tipificado como investigación cuantitativa experimental, nivel de investigación pre experimental y diseño cuasi experimental. Se aplico como técnica la preprueba y post prueba e instrumento el cuestionario, los mismos que fueron validados por tres expertos. Los datos se tabularon a través del software SPSS versión 22. Se realizó el análisis estadístico no paramétrico para datos categorizados a través de la prueba U de Mann Whitney, los resultados indica que la aplicación del software mesa de ayuda mejora positivamente los servicios de soporte de tecnología de información, se tuvo como valor de significancia p = 0,002b que es menor a 0.05, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Es decir que la aplicación del software mesa de ayuda mejora positivamente los servicios de soporte de la tecnología de información de la empresa JVC Consultores y Ejecutores EIRL – Iquitos, 2019. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Software Mesa, Servicios, Soporte, Tecnología, Información. es_ES
dc.title Software mesa de ayuda para mejorar los servicios de soporte de tecnología de la información en la empresa JVC Consultores y Ejecutores EIRL - Iquitos; 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero Informático y de Sistemas es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas de Información
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería Informática y de Sistemas es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas de Información
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1553-5625 es_ES
renati.advisor.dni 42531488 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 612089 es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas