Evaluación de la calidad de los servicios turísticos ofertados en el transporte turístico fluvial Ferry, año 2020

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dc.contributor.advisor García Vílchez, Magaly
dc.contributor.author Acuy Chumbe, Cinthya Pryscila
dc.contributor.author Ruíz Vásquez, Ninoshka Franchesca
dc.date.accessioned 2020-11-19T00:02:43Z
dc.date.available 2020-11-19T00:02:43Z
dc.date.issued 2020-08-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1058
dc.description.abstract El transporte fluvial en la región Loreto cuenta con empresas informales, con embarcaciones de toda característica y mala estructura, teniendo en cuenta que brindan una atención desfavorable para el pasajero que utiliza estos servicios. Hoy en día uno de los factores para el crecimiento del transporte fluvial es la calidad de los servicios turísticos prestados. La investigación “Evaluación de la calidad de los servicios ofertados en el transporte turístico fluvial ferry, año 2020”, es una investigación tipo descriptiva porque da respuestas a nuestros objetivos planteados, en la tesis se tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los servicios turísticos ofertados en el transporte turístico fluvial ferry. Para desarrollar la investigación se tomó como muestra 381 pasajeros nacionales y extranjeros, se utilizó la encuesta como instrumento para recolectar información respecto a la calidad de los servicios turísticos en el transporte fluvial ferry. La técnica utilizada fue la encuesta, que permitió realizar un contacto directo con los pasajeros nacionales y extranjeros que optan viajar en la embarcación turístico fluvial ferry, para saber la opinión referente a la calidad de los servicios turísticos que esta brinda. Se concluye que, el nivel de calidad de los servicios turísticos que brinda el transporte fluvial ferry, se manifiesta bueno; por lo tanto, la empresa debe capacitar constantemente al personal de atención al pasajero, teniendo buena comunicación con los pasajeros, haciéndolos sentir identificados, ser empáticos, dar solución ante cualquier situación que amerite, siendo este un componente importante la calidad de los servicios turísticos en la embarcación turístico fluvial ferry. es_ES
dc.description.abstract The river transport in Loreto region has informal companies, with crafts of all characteristics and bad structure, taking that they provide unfavorable attention to the passenger, who uses these services. At present one of the factors for the growth of river transport is the quality of the services provided. The research “Evaluation of the quality of the services offered in the river by ferry transport, year 2020”, is a descriptive research because it gives answers to our proposed objectives, the main objective of the thesis was to evaluate the quality of the tourist services offered by the ferry tourist transport. To develop the research, our samples was 381 persons national and foreign, and the survey was used as an instrument to collect information regarding the quality of tourist services in the river by ferry transport. The technique used was the survey, which allowed direct contact with national and foreign passengers who choose to travel by ferry, to find out their opinión regarding the quality of the tourist services provides. We concluded that the quality level of tourist services provided by the river ferry, is manifested good, therefore, the company must constantly train to the staff, having good communication with the passengers, making them feel identified, be empathic, giving solution before any situation require, being this an important componet the quality of the tourist services in the river ferry transport. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Calidad de los servicios turísticos es_ES
dc.subject Transporte fluvial es_ES
dc.subject Quality of tourism services En_us
dc.subject River transport es_ES
dc.title Evaluación de la calidad de los servicios turísticos ofertados en el transporte turístico fluvial Ferry, año 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo y Hotelería es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Turismo y Hotelería es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1028-1024 es_ES
renati.advisor.dni 42464119 es_ES
renati.author.dni 70059411 es_ES
renati.author.dni 70942353 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 014059 es_ES
renati.juror Calderón Ferreyra, Salvador es_ES
renati.juror Lozano Rocha, Claudia Patricia es_ES
renati.juror Ramírez Paredes, Rosario Adilia es_ES


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