Evaluación de la calidad de los servicios turísticos ofertados en el transporte turístico fluvial Ferry, año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor García Vílchez, Magaly
dc.contributor.author Acuy Chumbe, Cinthya Pryscila
dc.contributor.author Ruíz Vásquez, Ninoshka Franchesca
dc.date.accessioned 2020-11-19T00:02:43Z
dc.date.available 2020-11-19T00:02:43Z
dc.date.issued 2020-08-04
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1058
dc.description.abstract El transporte fluvial en la región Loreto cuenta con empresas informales, con embarcaciones de toda característica y mala estructura, teniendo en cuenta que brindan una atención desfavorable para el pasajero que utiliza estos servicios. Hoy en día uno de los factores para el crecimiento del transporte fluvial es la calidad de los servicios turísticos prestados. La investigación “Evaluación de la calidad de los servicios ofertados en el transporte turístico fluvial ferry, año 2020”, es una investigación tipo descriptiva porque da respuestas a nuestros objetivos planteados, en la tesis se tuvo como objetivo principal evaluar la calidad de los servicios turísticos ofertados en el transporte turístico fluvial ferry. Para desarrollar la investigación se tomó como muestra 381 pasajeros nacionales y extranjeros, se utilizó la encuesta como instrumento para recolectar información respecto a la calidad de los servicios turísticos en el transporte fluvial ferry. La técnica utilizada fue la encuesta, que permitió realizar un contacto directo con los pasajeros nacionales y extranjeros que optan viajar en la embarcación turístico fluvial ferry, para saber la opinión referente a la calidad de los servicios turísticos que esta brinda. Se concluye que, el nivel de calidad de los servicios turísticos que brinda el transporte fluvial ferry, se manifiesta bueno; por lo tanto, la empresa debe capacitar constantemente al personal de atención al pasajero, teniendo buena comunicación con los pasajeros, haciéndolos sentir identificados, ser empáticos, dar solución ante cualquier situación que amerite, siendo este un componente importante la calidad de los servicios turísticos en la embarcación turístico fluvial ferry. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Calidad de los servicios turísticos es_ES
dc.title Evaluación de la calidad de los servicios turísticos ofertados en el transporte turístico fluvial Ferry, año 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo y Hotelería es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Turismo y Hotelería es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 014059 es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas