Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Saldaña Acosta, Omar Alain
dc.contributor.author Mori Soplin, Andrea Estefanie
dc.contributor.author Romayna Arteaga, Willian Erick
dc.date.accessioned 2021-02-05T14:54:44Z
dc.date.available 2021-02-05T14:54:44Z
dc.date.issued 2019-11-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1140
dc.description.abstract El problema general del presente trabajo fue determinar estrategias de comunicación del Cine Star Iquitos para el periodo 2019; teniendo como objetivos específicos: Conocer las promociones de ventas y los medios publicitarios utilizados por el mercado de Cine Star Iquitos. El presente trabajo de investigación se realizó durante los meses de mayo a agosto del año 2019, la muestra de estudio fue 138 personas trabajadores, el estudio es de tipo descriptivo, porque se describen las estrategias de comunicación en Cine Star de la ciudad de Iquitos. Los principales resultados nos señalan que los medios de comunicación más atractivos para los clientes actuales dejaron de ser los medios tradicionales como la radio, televisión o periódico, hoy por hoy los clientes y clientes potenciales del multicine utilizan medios digitales para obtener información y poder comunicarse. Las redes sociales presentan una gran oportunidad, no solo económica por su bajo costo e inversión para promocionar la página web, también es capaz de volver la comunicación interactiva y relacionarse con los clientes en tiempo real. es_ES
dc.description.abstract The general problem of the present work was to determine communication strategies of the Star Iquitos Cinema for the period 2019; having as specific objectives: Know the sales promotions and advertising media used by the Star Iquitos Cinema market. The present research work was carried out during the months of May to August of the year 2019, the sample was 138 working people, the study is descriptive, because the communication strategies in Star Cinema of the city of Iquitos are described. The main results indicate that the most attractive media for current customers ceased to be traditional media such as radio, television or newspaper, today multicine clients and potential customers use digital media to obtain information and communicate. Social networks present a great opportunity, not only economic for its low cost and investment to promote the website, it is also able to return interactive communication and interact with customers in real time. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Promoción de ventas es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Estrategias de comunicación es_ES
dc.subject Multicine es_ES
dc.subject Sales promotion En_us
dc.subject Advertising En_us
dc.subject Communication strategies En_us
dc.subject Multicine En_us
dc.title Estrategias de comunicación en cine star Iquitos, periodo 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración de Empresas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración de Empresas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-0942-1330 es_ES
renati.advisor.dni 40191189 es_ES
renati.author.dni 73994945 es_ES
renati.author.dni 71315017 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413167 es_ES
renati.juror Goicochea Espino, Julio Oswaldo es_ES
renati.juror Fernández Arica, Gilberto es_ES
renati.juror Mogollón Maestre, Guillermo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas