Recursos paraverbales en estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista - 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Luna Rojas, Max
dc.contributor.author Matta Gonzales, Elena Emperatriz
dc.date.accessioned 2021-02-15T14:39:37Z
dc.date.available 2021-02-15T14:39:37Z
dc.date.issued 2020-11-27
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1156
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de utilización de recursos paraverbales en estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista durante el año 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, departamento de Loreto, matriculados durante el año 2018; que fueron un total de 111. La muestra la conformaron los estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, departamento de Loreto, matriculados durante el año 2018; que fueron un total de 35. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que es Regular la Utilización de Recursos Paraverbales en Estudiantes del 5to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista durante el año 2019. es_ES
dc.description.abstract The objective of this investigation was: To determine the level of utilization of paraverbal resources in students of the 5th grade of secondary of the Secondary Elementary Educational Institution N° 60024 of the district of San Juan Bautista during the year 2019. The investigation was descriptive. The general design of the research was non- experimental and the specific design was the cross-sectional descriptive one. The population was delimited by all the students of the 5th grade of secondary of the Secondary Elementary Educational Institution N ° 60024 of the district of San Juan Bautista, province of Maynas, department of Loreto, enrolled during the year 2018; that were a total of 111. The sample was made up of the students of the 5th grade of secondary of the Secondary Elementary Educational Institution N ° 60024 of the district of San Juan Bautista, province of Maynas, department of Loreto, enrolled during the year 2018; that were a total of 35. The selection of the sample was intentionally non-random. The technique used to collect the data was the survey and the data collection instrument was the questionnaire. The results show that it is To Regulate the Utilization of Paraverbal Resources in Students of the 5th Grade of Secondary of the Secondary Elementary Educational Institution N ° 60024 of the District of San Juan Bautista during the year 2019 En_us
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Recursos paraverbales es_ES
dc.subject Paraverbal resources En_us
dc.title Recursos paraverbales en estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N° 60024 Distrito de San Juan Bautista - 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Educación es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.dni 05404872 es_ES
renati.author.dni 40876364 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 121159 es_ES
renati.juror Ríos Pérez, Cecilia es_ES
renati.juror Arévalo Panduro, Silvia del Carmen es_ES
renati.juror Romero Ríos, Vittorio es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas