Plan de promoción turística y su influencia para el incremento de turistas en el campamento flor de toé, tamshiyacu - periodo 2020

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dc.contributor.advisor García Vílchez, Magaly
dc.contributor.author Taricuarima López, Dámaris Irene
dc.contributor.author Soplin López, Nora Adriana
dc.date.accessioned 2021-06-14T15:28:57Z
dc.date.available 2021-06-14T15:28:57Z
dc.date.issued 2020-12-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.14503/1296
dc.description.abstract La promoción turística hoy en día cumple un papel muy importante para difundir un lugar como destino turístico; depende de esta, el interés del turista por conocer el destino ya que la promoción transmite lo que el turista busca dependiendo de sus necesidades, las empresas buscan mostrar o vender sus servicios y productos a través de las facilidades tecnológicas, ya que es una ventana abierta para los clientes, quienes pueden explorar los productos o servicios con anticipación desde cualquier lugar. Es necesario una promoción precisa para captar la atención de los turistas, por lo cual se debe transmitir experiencias que atraigan a los posibles consumidores, ya que nadie puede visitar aquello que no se da a conocer, por ello la importancia de crear un plan de promoción adecuado para generar el interés y la necesidad en ellos de poder experimentar lo que les ofrecemos, mostrando a través de los medios tecnológicos con los cuales contamos en la actualidad. La presente investigación titulada Plan de promoción turística y su influencia para el incremento de turistas en el Campamento Flor de Toé, Tamshiyacu - periodo 2020, tiene el objetivo principal de diseñar un plan promoción turística y su influencia en el incremento de turistas, el tipo de investigación descriptiva y la población de estudio está conformado por 2000 personas que visitaron el campamento turístico. Finalmente concluimos que, no cuenta con un registro de los turistas que llegan a visitar el lugar por lo que no están informados sobre la cantidad mensual o anual de turistas que reciben y las preferencias o comentarios de estos al finalizar su estadía, tampoco pueden hacer un seguimiento de sus visitantes para saber si quedaron satisfechos para recomendar el servicio, tampoco cuenta con un adecuado plan de promoción por lo cual es complicado captar nuevos clientes, es por ello que se necesita de la implementación de marketing digital en el cual se pueda captar a nuevos clientes a través de los medios tecnológicos y se pueda incrementar la demanda. es_ES
dc.description.abstract Tourism promotion today plays a very important role in promoting a place as a tourist destination; depends on this, the interest of the tourist to know the destination since the promotion transmits what the tourist is looking for depending on their needs, companies seek to show or sell their services and products through technological facilities, since it is an open window for customers who can explore products or services in advance from anywhere. A precise promotion is necessary to attract the attention of tourists, for which experiences that attract potential consumers must be transmitted, since no one can visit what is not disclosed, therefore the importance of creating a promotion plan suitable to generate interest and the need in them to be able to experience what we offer to them, showing them through the technological means that we currently have. The present investigation entitled Tourism promotion plan and its influence on the increase in tourists in the Flor de Toé Camp, Tamshiyacu - period 2020, has the main objective of designing a tourism promotion plan and its influence on the increase in tourists, the type of descriptive research and the study population is made up of 2000 people who visited the tourist camp. Finally, we conclude that it does not have a record of tourists who come to visit the place, so they are not informed about the monthly or annual number of tourists they receive and their preferences or comments at the end of their stay, nor can they make a follow-up of its visitors to know if they were satisfied to recommend the service, it also does not have an adequate promotion plan, which is why it is difficult to attract new customers, which is why it is necessary to implement digital marketing in which you can attract new customers through technological means and demand can be increased. En_us
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject Destino turístico es_ES
dc.subject Tourist promotion En_us
dc.subject Tourist destination En_us
dc.title Plan de promoción turística y su influencia para el incremento de turistas en el campamento flor de toé, tamshiyacu - periodo 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Turismo y Hotelería es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Negocios es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Turismo y Hotelería es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-1028-1024 es_ES
renati.advisor.dni 42464119 es_ES
renati.author.dni 47767370 es_ES
renati.author.dni 72655491 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 014059 es_ES
renati.juror Pérez Santillán, Jorge es_ES
renati.juror Lozano Rocha, Claudia Patricia es_ES
renati.juror Pinedo Flores, Olga Mireya es_ES


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