Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palacios Chavez, Cesar Augusto | |
dc.contributor.author | Clausi Salazar, Junior Rene | |
dc.contributor.author | Sajami Vásquez, Freed River | |
dc.date.accessioned | 2021-06-14T16:10:59Z | |
dc.date.available | 2021-06-14T16:10:59Z | |
dc.date.issued | 2020-11-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1300 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación con título es “Las Tecnologías De La Información Y Comunicaciones En El Proceso Enseñanza – Aprendizaje De Los Estudiantes De 5to Año De Secundaria Del Colegio Rosa Agustina – 2019”, se objetivo general fue determinar la relación entre la tecnología de información y comunicaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 5to Año de Secundaria del Colegio Rosa Agustina Donayre De Morey en el año 2019 y para ellos se planteó una metodología de la investigación de tipo descriptiva correlacional, con diseño de tipo no experimental con Corte transversal y correlacional, durante el desarrollo de la investigación se aplicó una encuesta a los estudiantes del 5to Año de educación secundaria del colegio Rosa Agustina Donayre de Morey, logrando tener los siguiente datos estadísticos: las aplicaciones de la tecnología de la información y comunicación en estudiantes del 5to Año de Educación Secundaria Turno Mañana del colegio Rosa Agustina Donayre Morey, observamos que el 21,9% (En promedio 16 estudiantes) de los casos consideran que el estado de las aplicaciones de la tecnología de la información y comunicación es bajo, el 61,6% ( En promedio 45 estudiantes) de los casos consideran que es medio y el 16,4% (En promedio 12 Estudiantes) consideran que es alto y los Procesos de Enseñanza Aprendizaje estudiantes del 5to Año de Educación Secundaria del Colegio Rosa Agustina Donayre Morey - 2019, observamos que el 20,5% (15 Estudiantes en promedio) de los encuestados consideran que el proceso de enseñanza aprendizaje es bajo, el 68,5% (50 Estudiantes en promedio) de los encuestados consideran que es medio y el 11,0% (8 Estudiantes) consideran que es alto; se puede evidenciar que el nivel que prevalece es el Medio. En la investigación logramos establecer que la Relación Tecnologías de la Información Y Comunicaciones y el Proceso Enseñanza y Aprendizaje en estudiantes del 5to Año de Educación Secundaria del Colegio Rosa Agustina Donayre Morey – 2019 es significativamente positivas. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Científica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Tecnologia | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN EL PROCESO ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 5TO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO ROSA AGUSTINA – 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero de Sistemas de Información | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas de Información | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 612089 | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: