LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN EL PROCESO ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 5TO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO ROSA AGUSTINA – 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Palacios Chavez, Cesar Augusto
dc.contributor.author Clausi Salazar, Junior Rene
dc.contributor.author Sajami Vásquez, Freed River
dc.date.accessioned 2021-06-14T16:10:59Z
dc.date.available 2021-06-14T16:10:59Z
dc.date.issued 2020-11-10
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1300
dc.description.abstract En la presente investigación con título es “Las Tecnologías De La Información Y Comunicaciones En El Proceso Enseñanza – Aprendizaje De Los Estudiantes De 5to Año De Secundaria Del Colegio Rosa Agustina – 2019”, se objetivo general fue determinar la relación entre la tecnología de información y comunicaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 5to Año de Secundaria del Colegio Rosa Agustina Donayre De Morey en el año 2019 y para ellos se planteó una metodología de la investigación de tipo descriptiva correlacional, con diseño de tipo no experimental con Corte transversal y correlacional, durante el desarrollo de la investigación se aplicó una encuesta a los estudiantes del 5to Año de educación secundaria del colegio Rosa Agustina Donayre de Morey, logrando tener los siguiente datos estadísticos: las aplicaciones de la tecnología de la información y comunicación en estudiantes del 5to Año de Educación Secundaria Turno Mañana del colegio Rosa Agustina Donayre Morey, observamos que el 21,9% (En promedio 16 estudiantes) de los casos consideran que el estado de las aplicaciones de la tecnología de la información y comunicación es bajo, el 61,6% ( En promedio 45 estudiantes) de los casos consideran que es medio y el 16,4% (En promedio 12 Estudiantes) consideran que es alto y los Procesos de Enseñanza Aprendizaje estudiantes del 5to Año de Educación Secundaria del Colegio Rosa Agustina Donayre Morey - 2019, observamos que el 20,5% (15 Estudiantes en promedio) de los encuestados consideran que el proceso de enseñanza aprendizaje es bajo, el 68,5% (50 Estudiantes en promedio) de los encuestados consideran que es medio y el 11,0% (8 Estudiantes) consideran que es alto; se puede evidenciar que el nivel que prevalece es el Medio. En la investigación logramos establecer que la Relación Tecnologías de la Información Y Comunicaciones y el Proceso Enseñanza y Aprendizaje en estudiantes del 5to Año de Educación Secundaria del Colegio Rosa Agustina Donayre Morey – 2019 es significativamente positivas. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Tecnologia es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN EL PROCESO ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 5TO AÑO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO ROSA AGUSTINA – 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas de Información es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas de Información es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 612089 es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas