PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DEL SISTEMA CLIENTE PARA LA INTEGRACIÓN DE PROCESOS DE LA EMPRESA SOFTWARE Y SISTEMAS DEL PERÚ SAC – IQUITOS 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Chalco, Isaac Duhamel
dc.contributor.author Jara Palacios, Eric Jose
dc.date.accessioned 2021-10-27T17:10:40Z
dc.date.available 2021-10-27T17:10:40Z
dc.date.issued 2021-07-13
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1475
dc.description.abstract En este trabajo de investigación “Propuesta de actualización de la plataforma del sistema Cliente para la integración de procesos de la empresa software y sistemas del Perú SAC - Iquitos 2021”, se explaya una propuesta de una solución de un determinado proceso interno de la empresa Software y Sistemas del Perú sac., que es la actualización de la plataforma del sistema “Cliente” en el cual se visualiza las licencias que tienen las entidades públicas con los programas que otorga la empresa, para que se pueda anexa de manera automática con el otro sistema para atenciones llamado “Sistemas de Atención Cliente - SAC” y así evitar el proceso humano y manual de actualizar las licencias de las entidades públicas, en resumen, dentro la empresa Software y Sistemas del Perú contiene en su haber 2 sistemas perjudiciales para el funcionamiento interno de alta calidad, uno es el sistema Cliente que está en lenguaje FoxPro v9.0 que gestiona las licencias de la entidades estatales, mientras el otro es el Sistema de Atención Cliente, que está hecho en el lenguaje PHP, el cual gestiona el soporte y apoyo en reporte de las entidades estatales mediante asistencias de soporte a los usuarios, pero se necesita saber en esas ocasiones de atención de soporte, la licencia y estado (si está permitido o denegado) de la entidad para poder tener una atención de soporte rápida y así tener una mejor gestión de atenciones, pero el problema surge ya que el proceso de actualización de licencias entre los 2 sistemas necesita intervención humana y además que es manual, entonces esto genera demora a la obtención de información precisa para los usuarios de soporte, entre otros inconvenientes. Esté caso aplica para las áreas de soporte técnico y ventas, que entre ellas suman una cantidad de trabajadores que son 14, entonces se optó en primer momento analizar la situación de la empresa en la actualidad para establecer una propuesta de actualización precisa para solucionar los inconvenientes, la cual, es actualizar todo el funcionamiento y la plataforma del sistema Cliente para que pueda tener una integración de proceso completa con el Sistema de Atención Cliente. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Propuesta de actualización es_ES
dc.subject sistemas es_ES
dc.subject soporte es_ES
dc.subject ventas es_ES
dc.subject integración de proceso es_ES
dc.title PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DEL SISTEMA CLIENTE PARA LA INTEGRACIÓN DE PROCESOS DE LA EMPRESA SOFTWARE Y SISTEMAS DEL PERÚ SAC – IQUITOS 2021 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas de Información es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas de Información es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.advisor.dni 07764836 es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 612089 es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas