PROCESOS DIDÁCTICOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DEL 2º GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Nº 60121 “VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE” BELEN– SANTA MARTHA – RIO AMAZONAS 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rios Pérez, Cecilia
dc.contributor.author Quio Salas, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2021-11-22T14:57:25Z
dc.date.available 2021-11-22T14:57:25Z
dc.date.issued 2021-11-08
dc.identifier.uri http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/UCP/1504
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación fue: Identificar el nivel de aplicación de los procesos didácticos del área de matemáticas en estudiantes de segundo grado de secundaria I.E N°60121 “Víctor Raúl Haya de la Torre” Belén – Santa Martha – Río Amazonas - 2019. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 25 Estudiantes del 2do grado de Secundaria de la Institución Educativa N°60121 “Víctor Raúl Haya de la Torre” Belén – Santa Martha – Río Amazonas – 2019. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose el 100% de la población, es decir los 25 Estudiantes del 2do grado de Secundaria de la Institución Educativa “N°60121 “Víctor Raúl Haya de la Torre” Belén – Santa Martha – Río Amazonas – 2019. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el nivel de la aplicación de los procesos didácticos del área de matemáticas es poco en Estudiantes del 2do grado de Secundaria de la Institución Educativa “N°60121 “Víctor Raúl Haya de la Torre” del Distrito de Belén – Santa Martha – Río Amazonas – durante el año 2019. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Científica del Perú es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject área de matemática es_ES
dc.title PROCESOS DIDÁCTICOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DEL 2º GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA Nº 60121 “VICTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE” BELEN– SANTA MARTHA – RIO AMAZONAS 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciada en Educación Secundaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Científica del Perú. Facultad de Educación y Humanidades es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas